Entierran a un hombre junto con su camioneta y el video se viraliza: cumplen su último deseo y la policía los investiga
- Por Meganoticias
A través de las redes sociales se viralizó el instante en el que lugareños cumplieron con la última voluntad de Adán Arana, un hombre de Baja California Sur, México: lo enterraron en su tumba con su camioneta pick up.
El excéntrico sepelio se llevó a cabo, el jueves 4 de noviembre de 2021, en el panteón de Puerto San Carlos, una comunidad localizada en el municipio de Comondú. Adán era uno de los habitantes más estimados y fue enterrado junto a la camioneta, escribió el portal de Televisa.
Según los informes, Arana se dedicó durante el transcurso de su vida a la pesca. Su hijo le regaló la pick up doble cabina, modelo 2005, para realizar su trabajo, detalló el diario El Universal.
Desafortunadamente, no disfrutó de su nueva camioneta durante mucho tiempo a raíz de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos meses. Por ese motivo, su última voluntad fue ser enterrado con el vehículo.
No advirtieron a las autoridades sobre el entierro
En algunos de los videos e imágenes que se difundieron en las redes se puede apreciar cómo la camioneta se encuentra amarrada a una grúa. El operador procede a depositar el vehículo dentro de la tumba, que fue construida con bloques de hormigón y cemento.
Después de colocar la camioneta, procedieron a ubicar el ataúd con los restos de Adán Arana en la cabina del automóvil. Al fondo también se escucha música.
Toda la escena generó mucha polémica y se viralizó rápidamente. Más de un curioso se sintió atraído por la camioneta y el gran tamaño de la fosa. No obstante, la policía local aseguró que no tenían conocimiento de lo que ocurrió en el sepelio del hombre, por lo que los familiares podrían ser sancionados.
Lo último de mundo
Le avisaron que ganó un millonario premio por correo y lo borró creyendo que era falso: Había ganado 50 millones de dólares
En una cafetería y charlando con sus asistentes: Reaparece Netanyahu tras rumores de que un ataque iraní lo daba por muerto
"He empezado a hacerlo": Trump asegura que tiene 'derecho absoluto' de imponer aranceles
Israel anuncia "ola de ataques a gran escala" contra Teherán
Donald Trump cree que logrará "muy pronto" un acuerdo con Cuba
Tras llamado de Trump por el estrecho de Ormuz: Irán advierte que la guerra se extenderá si otros países intervienen
Lo último de tendencia
Edo Caroe sufre doble pérdida familiar: "Les dimos mucho amor"
"En los momentos complicados...": Américo se desahoga sobre su estado emocional tras su polémica ruptura con Yamila Reyna
Junior Fernandes denuncia que no lo dejan ver a sus hijos: "Estamos hartos de que lo retraten como un mal padre"
Los cinco momentos más destacados de la 98ª edición de los Óscar
"Por eso el dolor incesante": Coté López revela su diagnóstico luego de estar varios días con un intenso malestar
Suma asciende los $150 millones: Pailita denuncia a creadora de contenido para adultos por presunta estafa
Integrante de Zúmbale Primo anuncia su salida tras 10 años: "Es momento de tomar nuevas rutas"
Impactó a todos: Pedro Pascal sorprende con radical cambio de look en los Premios Oscar
Una de las bailarinas icónicas de Mekano: Así luce actualmente Fernanda Braz
"Una batalla tras otra" es la gran vencedora de los Premios Oscar 2026: Conoce a los principales ganadores
Lo último de nacional
Presidente Kast llama a la unidad política para enfrentar la delincuencia: "El crimen organizado no tiene ningún limite"
Así será el nuevo Parque Humedal de San Pedro de la Paz tras su restauración: ¿Cuándo estará listo?
Roban decenas de computadores y colaciones de un mes en Liceo Miguel de Cervantes
Posibles tormentas eléctricas y tornados en Biobío: Las recomendaciones de Senapred ante el inminente evento meteorológico
Kast saluda a militares en Arica antes de dar inicio al "Plan Escudo Fronterizo": "Están defendiendo los valores de la patria"
Retroexcavadoras ya trabajan en la frontera: Así avanzan las faenas de construcción de zanjas en Colchane
Lo último de calidad de vida
¿Cuánto tiempo duran realmente los huevos en el refrigerador? La respuesta te puede sorprender
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile