"El hada de la limpieza": Hombre dejó completamente impecable el departamento equivocado
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Louis Angelino III trabaja diariamente de 09.00 a 17.00 horas y además limpia las casas de sus amigos para ganar dinero extra.
"Es muy satisfactorio y realmente me ayuda con mi salud mental y todo lo demás, porque si estás en un ambiente limpio, tu mente está limpia", dijo Angelino a medios locales.
El hombre apareció en la dirección de lo que pensó que era la casa de su amigo Mark, en Cherry Hill, al sur de Jersey.
Le dijeron que la llave estaba debajo del tapete de entrada, puso música y estuvo trabajando durante dos horas, tras lo cual jugó con los dos gatos.
¿Cómo se dieron cuenta del error?
Angelino contó que se dio cuenta de su error al recibir una llamada de Mark que me dice: "'Oye, ¿viniste hoy?'. 'Estoy en tu sala de estar esperando que entres. Estoy jugando con tu gato'. Él dice: '¡Hombre, no tengo un gato!'".
En tanto, en otro lugar, Tom Motzel encontró su casa totalmente limpia cuando llegó del trabajo.
"No lo vas a creer. Alguien irrumpió en nuestra casa y limpió todo", dijo al llamar sorprendido a su esposa.
En tanto, Beth, la dueña de casa, relató que "Tom y yo nos reímos al respecto. Lo arregló todo. Quiero decir, detalles: limpió a los gatos, jugó con los gatos, los alimentó y limpió todo impecablemente. Realmente es un hada de la limpieza".
Tras este incidente, Angelino ha recibido solicitudes en su cuenta de TikTok (@stayscrewy) para realizar labores de limpieza y asegura que puede ser el punto de partida que necesita para hacer crecer su negocio, por lo que un amigo creó un GoFundMe para poner en marcha su marca.
Leer más de
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de tendencia
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
Lo último de nacional
Presidente Electo José Antonio Kast en medio de sus vacaciones: "Chile pasa por momentos duros en catástrofes y lo económico"
Incendio afectó a edificio de Estación Central: Fuego consumió dos departamentos y una persona se vio afectada por el humo
Video muestra destrucción total de departamento en Santiago Centro: Dueña denuncia problemas con administradores de edificio
Mujer fue asesinada a disparos cerca de cárcel de La Serena: Estaba junto a un exrecluso
"Conductas aberrantes": Hospital El Carmen de Maipú tras denuncia de agresión de guardias a personas en situación de calle
"Es complejo entender cómo funciona una mente como la de él": Periodista que logró que "Asesino del Tambor" confesara más crímenes
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor