"Vergüenza es robar": periodista responde a amiga que intentó humillarla por vender empanadas
- Por Meganoticias
La periodista Karla Beahed Villaroel Vaca tomó la decisión de vender empanadas y sándwiches en la parte externa de la Escuela Militar de Ingeniería, cuyo recinto es utilizado como centro de vacunación contra el Covid-19 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
La reportera tomó la iniciativa de vender empanadas junto a otros alimentos para ayudar a su hermana, quien retomó el negocio iniciado originalmente por su madre con el objetivo de ahorrar para comprar un teléfono celular, reseñó el portal Vistazo.
No obstante, una amiga de la periodista trató de humillarla al criticar su emprendimiento: “¿Qué pasó Karla, el periodismo no te da la plata, tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”.
Ante esa pregunta, Karla decidió hacer público el trago amargo a través de su perfil de Facebook y desde allí respondió con contundencia: “¡No me da vergüenza, sin miedo al éxito!”. Desde entonces, la publicación se llenó de comentarios de usuarios que mostraron apoyo y admiración.
La periodista no se dejó intimidar
Según Villaroel Vaca, recibió el desagradable mensaje a través de WhatsApp, luego de que su amiga viera un estado que publicó en el que ofrecía empanadas a todos sus contactos telefónicos.
“Fue una amiga que se dedica al modelaje y a la cual llevé a un canal para que consiguiera trabajo, quien me escribió esto, pero yo lo tomé de una buena manera y le respondí”, aseguró durante una entrevista con la Radio El Deber.
Karla optó por guardar silencio y no continuar discutiendo con su amiga, pues sintió que “no valía la pena”, por lo que tomó su muro de Facebook para compartir su historia y, a través de ella, apoyar a otras personas que puedan recibir comentarios similares por el tipo de trabajo que hacen.
“Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada (...)”, sentenció la joven que tiene cuatro años trabajando como periodista en Bolivia.
Leer más de
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de nacional
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo
Incluida la Metropolitana: Meteorología emite "aviso" por probables tormentas eléctricas para sectores de ocho regiones del país
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando