Mujer recupera boleto de lotería que había botado sin saber que había ganado 1 millón de dólares
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una mujer logró recuperar un billete de lotería, luego de botarlo y sin saber que había ganado un millonario premio, hecho ocurrido en Massachusetts, Estados Unidos.
Raspó el boleto y pensó que había perdido
Se trata de Lea Rose Fuega, quien compró el respectivo ticket en un local comercial al cual suele concurrir hasta el día de hoy.
Al obtener el billete, la mujer comenzó a rasparlo para así conocer el resultado. Sin embargo, se percató que los primeros números no coincidían con los ganadores, razón por la cual decidió devolvérselo a la dueña del local para que lo tirara, consignó Crónica.
Ganó 1 millón de dólares
Transcurridos varios días, Abhi Shah, hijo de los dueños del recinto, revisó los billetes que habían en uno de los basureros de ese lugar.
Así fue como encontró el cartón de Lea. En ese momento, terminó de rasparlo y vio que efectivamente no había ganado, pero que se había llevado un premio especial de 1 millón de dólares.
"Lo primero que pensé fue en comprarme un Tesla. No dormimos durante dos noches. Llamamos hasta a mis abuelos en India y nos dijeron que lo devolvamos porque no querían el dinero", indicó Abhi.
De ahí en más, la familia decidió comunicarse con la clienta para darle la sorpresa: "La feliz mujer lloró de la emoción. Se asustó y lloró como un bebé. Siento que me he ganado el corazón de más de un millón de personas, así que estoy feliz", detalló el dueño del local.
Leer más de
Lo último de mundo
El territorio que hoy en día tiene más tortugas que habitantes: Alberga una colonia de 183.000 ejemplares
Réplica de magnitud 6,6 se registra en Panamá tras terremoto
"Es lo que hacen los yihadistas": Indignación en EEUU tras decisión del Pentágono de transmitir en vivo una ejecución
Presidente de Panamá llama a la calma tras terremoto: "No se debe usar lo sucedido para generar alarmas y desorden"
Terremoto en Panamá: Videos muestran la fuerza del movimiento telúrico
Potente terremoto de magnitud 7,7 sacude a Panamá
Lo último de tendencia
"No entiendo cómo funcionan sus cabezas": Hija de Jorge Zabaleta hace duro descargo por "poca empatía" tras aluvión en Las Condes
Adriana Vacarezza celebra su cumpleaños 65 con una imagen en redes: Así luce actualmente la recordada actriz de teleseries
"Nos fuimos a un motel": Comunicadora confiesa antigua infidelidad con compañero de Calle 7
La reflexión de Paola Troncoso tras la emergencia en Las Condes: "No nos olvidemos nunca que somos todos seres humanos"
"Ella le bloqueaba las tarjetas": Exasesora del hogar de Douglas rompe el silencio tras acusaciones contra el cantante
Líder de BTS hace una especial petición a las ARMY chilenas y de Latinoamérica: "Confiamos en que lo entenderán"
Marlen Olivari aclara rumores de quiebre con Luciano Marocchino: "Mientras menos hablen de mí, mejor"
"Estoy feliz, voy por buen camino": Arenita impactó al mostrar su transformación física en redes sociales
Con Leo Rey, Franco Simone y Sinaka: Confirman la parrilla completa de la Expo Quillota 2026
"Fuiste una gran mujer... Elijo olvido": Querida participante dirá adiós tras intensa conversación en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
BTS en Chile: Metro de Santiago extenderá su horario durante los tres días de conciertos
Terremoto en Panamá: Cancillería habilita formularios para localizar a chilenos posiblemente afectados por la emergencia
Tras aluvión en Las Condes: Municipio inicia vacunación gratuita contra el tétanos, hepatitis A e influenza
Presupuesto de Senapred para gestión del riesgo caería 30% en 2027: Tendría $257 millones menos
Aluvión en Las Condes: Actualizan información sobre las vías que siguen inhabilitadas
Gobierno de Chile ofrece ayuda a Panamá tras terremoto de magnitud 7,7: "Como país estamos disponibles"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando