Mata a su hijo de 13 años y la policía cree lo hizo para dañar psicológicamente a su esposa
- Por Meganoticias
El horror tomó a Santa Cruz, una localidad de Gobernador Gregores en Argentina. La apacible tarde de un domingo terminó en una pesadilla para la familia de Alexis Saiz, quien asesinó a su hijo de 13 años dentro de su propia casa.
Los investigadores no descartan un femicidio vinculado, que quiere decir que el hombre mató a su hijo para causarle un gran daño psicológico y emocional a su pareja. La mujer había viajado a la ciudad de Piedra Buena porque debía atender a su padre, que se encuentra enfermo, informa el portal de TN.
Una vecina encontró el cadáver
Alexis Saiz se dedicaba a trabajar en una mina y como capataz en una estancia en Gobernador Gregores. Las autoridades investigan qué pudo llevar a este sujeto a quitarle la vida a su propio hijo.
El adolescente tenía una foto junto a su padre en su perfil de Facebook y se estaba quedando con él en casa mientras su madre atendía la situación de salud de su abuelo. Como lo llamó durante varias horas, le envió un mensaje a una amiga que vive cerca de la casa ubicada en la calle la calle Antonio Fernández al 1100.
“¿Gorda, podés pegarte una vuelta por casa? El nene no me atiende los mensajes y me preocupé”, le escribió.
La vecina acudió a la vivienda, pero al entrar lo vio todo revuelto y en un silencio total. Ella siguió caminando, llamando al joven, pero al avanzar vio manchas de sangre. Luego al entrar a la habitación encontró su cuerpo sin vida, detallan medios locales.
Investigación
De inmediato, la vecina corrió a dar parte a las autoridades. La causa quedó en manos de la jueza Noelia Ursino. En un primer momento no se tenían noticias de Alexis, quien tampoco respondió llamadas ni mensajes.
Una mujer vinculada con la estancia María Rosa dijo que su esposo halló el cadáver del Saiz. “Él me llamó y me dijo que cerca de las cinco de la tarde encontró a Alexis Saiz, su capataz, muerto, no me dijo nada más”. Saiz apareció con un disparo en la frente al lado de su vehículo, un Chevrolet Cruze, reporta la prensa argentina.
Leer más de
Lo último de mundo
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Lo último de tendencia
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
Lo último de nacional
¿Tienen realmente chocolate?: Detrás de la polémica en torno a las frutillas de playa
Niño de 6 años es herido durante balacera en San Bernardo: Fiscalía investiga triple homicidio frustrado
¿Dónde y a qué hora?: Cortes de luz afectarán a cinco comunas este miércoles 18 de febrero
Revelan video de encerrona a Macarena Tondreau: Las pistas que delataron al único detenido
Muere adulta mayor en incendio forestal en Melipilla: Senapred declara Alerta Roja comunal
Tragedia en Valparaíso: Una persona muere y otra resulta herida tras caída de árbol en una plaza
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor