"El Mugre": Uno de los sicarios más temibles de Pablo Escobar ahora es pastor en España
- Por Meganoticias
Pablo Emilio Escobar Gaviria fue uno de los narcotraficantes más importantes y temidos de Colombia. No en vano se le adjudican más de 4 mil asesinatos, donde figuran importantes personajes de la política de ese país como ministros, jueces y directores de prensa.
Pero muy poco se manchaba las manos “El Patrón”, como lo llamaban sus sicarios, ya que él era “la mente maestra” de los homicidios, actos terroristas y de las torturas que perpetraba a su favor, para sacar del camino a algún “enemigo” que interfiriera en sus negocios ilícitos.
Quienes cumplían las órdenes eran sus sicarios más sanguinarios. Entre ellos: John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’ -recientemente fallecido por cáncer- y Luis Carlos Aguilar Gallego, alias “el Mugre” -quien reside actualmente en España-.
La nueva vida de “El Mugre”
El rastro más reciente que se tiene sobre Luis Carlos Aguilar data de junio de 2017, según registros confirmados por el diario El Tiempo, cuando la selección colombiana de fútbol fue a jugar un amistoso en España y se hospedaron en el hotel La Finca Golf Resort, donde supuestamente vivía el ex sicario de Escobar.
Fueron algunos empresarios y dirigentes deportivos colombianos (incluido un miembro de la Federación de Fútbol) quienes le confirmaron a los periodistas que allí vivía “El Mugre”. Además, informaron que ya no era delincuente, sino que trabajaba como pastor en una iglesia ubicada en Murcia- España.
Esto dio pie para una exhaustiva búsqueda sin resultados positivos en el país europeo, pero que continuó en Colombia, donde acudieron a las autoridades del país para saber si el ex sicario efectivamente estaba vivo o no: “sí, vive en España y Argentina”, les informaron.
Pero esto no es lo único que se sabe de Luis Carlos ya que también se tienen registros de que en dos ocasiones viajó a La Estrella, en Colombia, para visitar a su familia y amigos.
Ex sicarios de Escobar vivos
Luis Carlos es otro de los sicarios de Escobar, que sobrevivió a la terrible guerra que enlutó a Colombia en los años 80 y 90. Tanto él como otros ex sicarios de “El Patrón” que siguen vivos, están siendo buscados por las autoridades para que entreguen información sobre la vida del narcotraficante y las muertes que organizó.
Además de “El Mugre”, Carlos Mario Alzate Urquijo, alias Arete (57) también sigue vivo y es el responsable de 300 muertos según informan medios colombianos.
Tras someterse a la justicia, en 1993, cumplió 8 años de cárcel y, cuando iba saliendo de la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, recibió varios disparos por lo que prefirió desaparecer sin dejar un solo rastro. Según confirma El Tiempo, obtuvo otra identidad y se radicó en Barcelona (España).
También siguen vivos Eugenio León García Jaramillo, alias Taxista; Sergio Alfonso Ramírez, alias Pájaro, y Gustavo Adolfo Meza Meneses, alias Zarco, quienes también se han alejado de la delincuencia y viven con nuevas identidades.
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de tendencia
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Lo último de nacional
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Torre Telefónica ya tiene un interesado para su compra: ¿Quién podría ser el nuevo dueño?
Anuncian cambios en el cierre de calles en Plaza Ñuñoa: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas