Michael Clark anuncia su salida como presidente de Azul Azul: Cecilia Pérez asoma como su reemplazante
- Por Vicente Guzmán | Aton
¿Qué pasó?
Universidad de Chile se alista para afrontar el sábado el clásico universitario ante Universidad Católica en el Estadio Nacional, por la 11° fecha de la Liga de Primera. Sin embargo, las noticias en los azules llegaron fuera de la cancha.
Es que este jueves Michael Clark anunció sorpresivamente su renuncia a la presidencia y como director de Azul Azul, concesionaria que administra al conjunto laico y a la que arribó en 2021 tras adquirir el 63% de las acciones de Carlos Heller con su fondo Tactical Sports.
"Estaré siempre disponible para aportar"
Fue el propio club que dio a conocer la noticia con una sentida carta del timonel publicada a través de redes sociales de la institución.
"Esta maravillosa experiencia que he tenido desde la Presidencia del Club termina hoy. Junto con la firma de esta carta, he comunicado mi renuncia al cargo de Presidente y Director de Azul Azul S.A", confirmó el directivo en la misiva.
"Mis mejores deseos para el nuevo Presidente o Presidenta de la U, así como para quienes asuman próximamente en el Directorio. Estaré siempre disponible para aportar en lo que requieran de mí. Un abrazo muy grande para todos", añadió el ahora renunciado timonel.
Cabe consignar que el año pasado Clark estuvo involucrado en un escándalo con la Comisión de Mercado Financiero, que lo sancionó a él y al grupo Sartor con una multa que supera los $2.500 millones.
Con la salida del presidente, los nombres que toman fuerza para ocupar la testera de la dirigencia de Universidad de Chile son los de Cecilia Pérez, vicepresidenta de la concesionaria, y el abogado José Ramón Correa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Club Universidad de Chile (@udechileoficial)
Leer más de
Notas relacionadas
- Clasico Universitario: Delegación Presidencial quiere presencia de público visitante en partido de la "U" y la UC
- La "U" de Fernando Gago goleó 4 a 0 a La Serena y se metió en puestos de copas internacionales
- Fue transmisión de Mega: Revive los goles con los que la "U" se quedó con el clásico universitario femenino ante Católica
Lo último de deportes
¿Fútbol o Super Bowl? La polémica pausa de hidratación del Mundial que indigna a los hinchas
Mundial 2026: Ceremonia inaugural marca el inicio del certamen más importante del fútbol
Los partidos imperdibles de la primera fase del Mundial 2026: fechas, horarios y dónde verlos en Chile
Inauguración del Mundial 2026: a qué hora es en Chile, qué artistas actúan y cómo verla
Lo último de tendencia
Un beso, una feroz pelea de mujeres y llantos desconsolados: Cómo ver en vivo el cuarto capítulo de Volverías con tu ex? 2
"Te van a multar": Camila Andrade recibió inesperada advertencia en su viaje por Italia
Maná vuelve a Chile este año: Confirman concierto en Santiago y esto es lo que se sabe sobre la venta de entradas
"Me desubiqué": Trini Neira hizo mea culpa por insultos a Marité Matus en redes sociales
"Cumpliendo un sueño": El viaje de Flaviana Seeling junto a su familia a más de un año del nacimiento de su hijo
Con el amor de su vida: Gino Mella se casó por el civil con la influencer Vania Rivas
Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo sufrido en bencinera
Del "Pluma gay" a salvar a gente de las deudas: La desconocida faceta de "Los Morancos"
"La guata es mía": Fran Maira se enfurece tras recibir constantes críticas por su cuerpo
Histórica actualización de Instagram: Así puedes reorganizar tu cuadrícula
Lo último de nacional
De víctima a imputado: el doble rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista
Restricción vehicular: Conoce los dígitos que no pueden circular este viernes 12 de junio
Compañía de Elon Musk sale mañana a bolsa: Cómo invertir desde Chile en la gran apuesta bursátil de SpaceX
Minsal advierte peak de circulación viral y hace urgente llamado a vacunar a los grupos de riesgo
Gobierno mantiene a Gabriel Zaliasnik como embajador en Israel en medio de investigación por Caso Hermosilla
¿Cuánto frío hará este viernes 12 de junio en Santiago?
Lo último de mundo
Sigue la tensión en las elecciones en Perú: Keiko Fujimori aventaja por tan solo mil votos a Roberto Sánchez
Segunda noche de disturbios antiinmigración tras ataque atribuido a refugiado de Sudán en Irlanda del Norte
Rebaja en precio de la cerveza durante el Mundial: La medida que adoptó el Presidente de Ecuador por la cita planetaria
Donald Trump cancela los ataques previstos contra Irán y habla de un posible acuerdo
Revolución ferroviaria en América: Los dos trenes bala que serán inaugurados para conectar importantes ciudades a más de 300 km/h
Agencia estadounidense de monitoreo del clima confirma comienzo de El Niño: Científicos prevén efectos "meteorológicos extremos"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)