Ídolo del Betis reveló que tuvo un fuerte encontrón con Manuel Pellegrini: "La pelea más fuerte de mi vida"
- Por Cristian Latorre | Aton
Andrés Guardado, exjugador mexicano e ídolo del Betis, reveló recientemente un intenso enfrentamiento que tuvo con el técnico chileno Manuel Pellegrini cuando aún jugaba por el equipo español. A pesar de las declaraciones que intercambiaron, ambos consiguieron resolver una relación que ahora es amigable.
Si hay algo que ha caracterizado a Manuel Pellegrini en toda su carrera como entrenador es que casi siempre se ha mostrado muy tranquilo y sereno. De hecho, rara vez se ha visto en medio de polémicas con sus pupilos, rivales o los árbitros.
Pellegrini lo respaldará en su nueva carrera como DT
En entrevista con el diario Marca, el azteca aseguró que fue “una pelea fuerte, muy fuerte, la más fuerte que tuve en mi vida. Pero la recuerdo con mucho cariño, porque eso nos acercó mucho, reafirmó nuestra relación. Nos dijimos ciertas verdades que traíamos los dos adentro y, como un matrimonio, nos potenciamos”.
“Al principio, a Pellegrini no le cayó nada bien lo que le dije, pero con el pasar de los días, y tras volvernos a sentar, nos dimos un abrazo y lo solucionamos”, agregó.
Guardado, quien se retiró en 2024, ahora desea ser técnico y sostuvo que tuvo una conversación con el estratego nacional: “Ya me ha dicho que cuente con él para lo que necesite sobre mi nueva carrera de entrenador”.
“Manuel me enseñó que en el fútbol está todo inventado: sentido común, poner piezas y no inventar nada. Y así lo demostró, con la estabilidad del Betis”, concluyó.
Leer más de
Lo último de deportes
Álbum Panini Mundial 2026: cuántas láminas tiene y cuánto cuesta llenarlo en Chile
Hincha de Cobreloa sufre grave accidente: Tuvo que ser internado tras caer de la galería en pleno partido
El regreso de los "Za-Sa" con sentido mensaje a Nelson Acosta: "Cuente con nosotros"
Álbum del Mundial 2026 de Panini: Así puedes conseguir las 14 láminas especiales de Coca-Cola Zero
Lo último de tendencia
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Lo último de nacional
Abogado de chileno detenido en Brasil por injuria racial: "No se acuerda de lo que pasó... vio el video y lo siente mucho"
Científica chilena es reconocida como Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial
Victimización en Santiago cae nueve puntos desde los picos de inseguridad de 2023 y 2025
Google alerta uso de IA por parte de ciberdelincuentes y expertos advierten nueva generación de ataques digitales
Aseguran que Israel habría interceptado barco donde iba Carolina Eltit: Se desconoce el paradero de Víctor Chanfreau
Detienen a padre de menor de dos años que falleció al caer de edificio en Las Condes: Fiscalía investiga consumo de alcohol
Lo último de mundo
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Donald Trump advierte que "no quedará nada" de Irán si no acepta un acuerdo de paz
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado