Sin uno de sus referentes: La sorpresiva oncena de Gustavo Álvarez para la U en el Superclásico ante Colo Colo

Este fin de semana se llevará a cabo el esperado Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, partido pendiente por la primera rueda del Campeonato Nacional y donde el conjunto laico tendría la primera sorpresa de la jornada.

El técnico de los azules, Gustavo Álvarez, ya evalúa opciones en la formación y una de las novedades sería la ausencia de un referente como Marcelo Díaz, pues el DT trabajó este miércoles sin el experimentado volante en la oncena.

Assadi y Contreras en el ataque

Además, ante las bajas de Leandro Fernández por lesión, y de Lucas Di Yorio por suspensión, el estratego argentino utilizó a Lucas Assadi junto a Rodrigo Contreras en el ataque, según trascendió.

De esta manera, la probable formación de la U ante el Cacique podría ser con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Maximiliano Guerrero, Charles Aránguiz, Israel Poblete, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano; Lucas Assadi y Rodrigo Contreras.

LO ÚLTIMO

¿Cuándo es el Superclásico?

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará a las 15:00 horas de este sábado 12 de julio en el Estadio Nacional.