Boca Juniors dio la pelea pero no pudo ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes: Palacios y Alarcón jugaron ante los alemanes
- Por Cristóbal Fuentes | AFP
Boca Juniors sufrió este viernes en Miami una amarga derrota 2-1 contra el Bayern Múnich, clasificado para octavos de final del Mundial de Clubes de la FIFA, tras un partido valiente del club argentino que tuvo el empate a tiro hasta el tramo final.
En un Hard Rock Stadium tomado por la afición boquense, el Xeneize luchó y empató el partido con un gol de Miguel Merentiel en el minuto 66 tras el tanto inicial del delantero del Bayern Harry Kane (18).
Lo más visto ahora
"Cambiando esa actitud vamos a tener un mejor país": Neme por tensión en operativo por retiro de autos en SantiagoPero el extremo Michael Olise acabó con la esperanza de Boca en el 84 y mandó a los bávaros a la siguiente ronda, y rompió el invicto que traían los clubes suramericanos frente a los europeos.
Pese a que el elenco argentino dio la pelea hasta el final del partido, los alemanes se impusieron en un ajustado enfrentamiento por 2 goles contra 1.
LO ÚLTIMOEl exColo Colo, Carlos Palacios, jugó 69 minutos, mientras que su compatriota, Williams Alarcón, ingresó al mismo minuto por el mediocampista Tomás Belmonte.
Programación Mundial de Clubes
Revisa la programación (horarios con hora chilena):
Sábado 21 de junio de 2025
- Mamelodi Sundowns FC vs. Borussia Dortmund, 12:00, Estadio TQL, Cincinnati
- Inter de Milán vs. Urawa Reds, 15:00, Lumen Field, Seattle
- Fluminense vs. Ulsan HD, 18:00, Estadio MetLife, Nueva York Nueva Jersey
- River Plate vs. FC Monterrey, 21:00, Estadio Rose Bowl, Los Ángeles
Leer más de
Notas relacionadas
- "Mucho sacrificio", pero "torpe contra la marca": Prensa argentina dividida por debut de Carlos Palacios en el Mundial de Clubes
- Boca lideró primer tiempo en su debut en Mundial de Clubes pero error de Carlos Palacios cimentó empate con Benfica
- ¿Carlos Palacios peligra en Boca Juniors? En Argentina aseguran que su salida es inminente
Lo último de deportes
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Sifup denunció a Colo Colo por "vulnerar derechos" de jugadores
Lo último de tendencia
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
¿Qué tal? Gonzalo Valenzuela estrenó nuevo look con un importante cambio en su pelo
Dejó a Ludmila atrás: Álvaro Ballero comparte fotografías en traje de baño junto a su nueva pareja
Modo "invisible" de WhatsApp: Descubre los pasos para activarlo
Milo J: Conoce quién es, su edad y la trayectoria del artista que cerrará el Festival de Viña 2026
Gala del Festival de Viña 2026: Así puedes conseguir entradas gratuitas
Tita Ureta desafió a Joaquín Méndez a tener contracciones: Terminó en el suelo dos veces
¿Qué es Latam-GPT? Los detalles del primer modelo de IA abierto de América Latina
Lo último de nacional
"¿No le da miedo?": La divertida pregunta de Karim Butte a carabinero tras aparición de ataúd abandonado en plena calle
Con productos desde los mil pesos: Reconocida multitienda comienza remate final
"Inestabilidad atmosférica": Meteorología emite aviso por "probables tormentas eléctricas" en Los Lagos y Aysén
Temblor sacude a la zona norte: Conoce la magnitud del sismo
Nuevas exigencias para obtener licencia de conducir: Revisa cuáles son y desde cuándo aplican
Joven de San Antonio permanece desaparecido tras viajar a Santiago por exámenes médicos
Lo último de mundo
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Le dijeron que sus síntomas eran por "tomar demasiadas bebidas" y descubrió tener enfermedad incurable
Nueve fallecidos por tiroteo en una escuela y en sus alrededores en Canadá
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor