TyC Sports califica con nota 1 a Carlos Palacios en eliminación de Boca: "No hizo una sola bien"
- Por Aton | Meganoticias
Carlos Palacios vivió una noche para el olvido el lunes. El chileno falló un gol increíble en la derrota de Boca Juniors por 1-0 ante Independiente de Avellaneda en La Bombonera, resultado que dejó al cuadro xeneize eliminado del Torneo de Apertura argentino.
A los 39 minutos, cuando el marcador estaba igualado sin goles, el ex Colo Colo recibió un balón desde el sector derecho por parte de Merentiel y, sin arquero, erró de manera insólita una ocasión que pudo haber cambiado la historia.
La prensa trasandina destruyó a la "Joya", quien fue uno de los peores evaluados. TyC Sports lo calificó con nota 1 de 10, y publicó: "No hizo una sola bien: no pesó en ataque y tomó malas decisiones. El peor partido desde que está en Boca. Se erró un gol insólito, cuando Merentiel lo asistió y, sin arquero lo dejó debajo del arco".
La Número 12 también le puso nota 1 y sostuvo que "el chileno tuvo un partido para el olvido. Como Zenón, ralentizó todos los ataques de Boca, eligió mal en todas las posesiones que tuvo y erró un gol con el arco vacío. Se fue silbado".
En Planeta Boca Juniors le colocaron un 3 y escribieron que el formado en Unión Española "nunca entendió el partido. Jugó a un ritmo menos. Se fue silbado por la gente".
Olé le puso la misma nota y resaltó que "a los 39' falló un gol abajo del arco en una situación imperdonable. Se quedó mucho y a los 33’ ST entró Velasco en su lugar".
Leer más de
Notas relacionadas
- Palacios protagoniza nueva polémica en Argentina: Aseguran que "al finalizar el partido estaba en un boliche"
- Carlos Palacios se queda sin técnico: Fernando Gago fue despedido de Boca Juniors tras caer ante River Plate
- Periodista argentino destroza a Carlos Palacios y el chileno suma una nueva polémica
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas