"Fue de lo más peligroso": Los elogios en Argentina a Carlos Palacios tras su debut oficial en Boca Juniors
- Por Javiera Rodríguez | Aton
Carlos Palacios ya se había estrenado con la camiseta de Boca Juniors en el amistoso ante el Juventude de Brasil, y la noche del miércoles el chileno hizo su debut en un partido oficial en la goleada por 5-0 sobre Argentino de Monte Maíz, por la Copa Argentina.
El nacional fue titular y salió reemplazado a los 55', en un cotejo donde se mostró bastante activo y fue clave en el primer gol del cuadro xeneize, al aportar un gran pase que dejó solo a Brian Aguirre, quien lanzó un centro para el tanto de Exequiel Zeballos.
La prensa trasandina destacó la actuación de la "Joya". Por ejemplo, Olé lo calificó con nota 8 de 10, la segunda nota más alta del conjunto boquense tras Zeballos, que recibió un 8.5.
Los elogios a Carlos Palacios en Argentina
"Jugó un gran partido. Se paró por detrás del nueve y fue de lo más peligroso de Boca. Asistió a todos sus compañeros, hizo jugar al equipo y se hizo cargo de la pelota parada", publicó el citado medio sobre el ex Colo Colo.
En tanto, TyC Sports, le puso nota 8 y publicó: "Casi de enganche, hizo gala de su capacidad para el pase filtrado y colocó varias habilitaciones para que Boca se pusiera en ventaja. Por momentos armó un buen tándem en la izquierda con Zeballos y (Marcelo) Saracchi".
Eso sí, el sitio partido Planeta Boca Juniors no quedó conforme con Palacios y sostuvo: "Poco del chileno en Santa Fe. No pudo gravitar".
Ahora, el nacional y el cuadro xeneize se prepararán para enfrentar este domingo 26 de enero a Argentinos Juniors en el estadio La Bombonera, por la primera fecha de la Copa de La Liga.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Vamos a dejar todo para ganar trofeos": Palacios revela qué le pidió Fernando Gago en su debut con Boca Juniors
- "Será clave este año": Las reacciones de la prensa argentina al esperado debut de Carlos Palacios en Boca
- "No se puso nervioso": Hinchas celebran el debut de Carlos Palacios con Boca Juniors
Lo último de deportes
Hincha de Cobreloa sufre grave accidente: Tuvo que ser internado tras caer de la galería en pleno partido
El regreso de los "Za-Sa" con sentido mensaje a Nelson Acosta: "Cuente con nosotros"
Álbum del Mundial 2026 de Panini: Así puedes conseguir las 14 láminas especiales de Coca-Cola Zero
La lámina 00 del álbum Panini tiene nombre: Carlo Parola, el defensa italiano que nunca quiso ser famoso
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Lo último de nacional
"En ningún caso es como se dijo": Subsecretario por indicación de reportar migrantes ilegales en recintos educacionales y de salud
"Le truncaron la vida a mi señora": Mujer quedó parapléjica tras caerle un fierro en la Ruta 5 mientras iba de copiloto
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Meteorología reporta que Santiago registra la mañana más fría del año: Región Metropolitana alcanza temperaturas bajo cero
Hasta cinco años de cárcel: Las penas que arriesga el ejecutivo chileno que cometió "injuria racial" en Brasil
Incluso tiraron piedras: Más de 15 jóvenes trataron de realizar portonazo a vecino en Las Condes
Lo último de mundo
A un cuarto de la distancia a la Luna: Esto dijo la NASA sobre el asteroide JH2 que pasará "cerca" de la Tierra este lunes
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado