Polémica arenga de Vidal: Las palabras de "King" que hicieron enfurecer a empresario colombiano
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
El empresario colombiano Christian Daes quedó enfurecido con la polémica arenga de Arturo Vidal en la previa del encuentro entre Colo Colo y Junior de Barranquilla en busca de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores.
Tras los dichos del "King", Daes ofreció entregar un premio extra al equipo cafetero si es que logra eliminar a los albos del máximo torneo por equipos del continente.
"¡Los vamos a masacrar!"
Durante el día lunes, a través de un live en su cuenta de Instagram, el "Rey Arturo" lanzó varias frases que generaron polémica en Colombia.
"¡Los vamos a masacrar!", se oye decir primero a Vidal en las afueras de su hotel en Barranquilla, frente a un grupo de hinchas que llegó al lugar.
"Vamos a hacer historia mañana", dijo el mediocampista en compañía de Mauricio Isla. El breve registro termina con un "Somos locales en todo el mundo, ¡Vamos Colo Colo!".
"Otro tonto prepotente"
La polémica arenga del chileno causó revuelo en los medios colombianos, pero especialmente en Christian Daes, un empresario local creador de Tecnoglass, uno de los patrocinadores de Junior de Barranquilla.
"Pensé que Vidal era chileno. Es otro tonto prepotente. Provocando", escribió el empresario en su cuenta de X junto a un registro de los dichos de Arturo.
"Señores Junior de Barranquilla se les ofrece premio extraordinario no solo por hacer SU TRABAJO, sino defender nuestro HONOR", agregó Daes.
Cabe recordar que el partido entre Colo Colo y Junior por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugará a las 20:30 horas de este martes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Leer más de
Notas relacionadas
- Alejandro Tabilo jugará por primera vez la Laver Cup: Enfrentará al equipo de Alcaraz y Nadal
- Con 44 años y tras pausar su retiro Esteban Paredes anota en triunfo de Santiago Morning sobre Temuco
- "Volvió el descarado": Arturo Vidal y su pareja recuperan a gato que se había perdido y por el que ofrecieron recompensa
Lo último de deportes
Coquimbo luchó y logró el empate sobre el final frente a Nacional por Copa Libertadores
"Un estreno triste": Así fue la reacción de los jugadores de la UC tras dura derrota ante Boca en Copa Libertadores
Universidad Católica tropezó en su debut en el Claro Arena contra Boca Juniors por Copa Libertadores
Los Cruzados buscarán el triunfo en casa: Así se vive la previa del duelo entre la UC y Boca por Copa Libertadores
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de nacional
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a seis comunas de la RM este jueves
Programan cortes de luz en 11 comunas de la RM: Revisa los sectores afectados este jueves
Kast habla tras recibir a ministra Lincolao en La Moneda: "Lo que hoy vimos es un acto de irracionalidad total"
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos
Lo último de mundo
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien