¿Qué pasará con Bravo? Las sorpresas de La Roja para enfrentar a Argentina y Bolivia
- Por Diego Alonzo | Marcelo González
La Selección Chilena se prepara para la fecha doble de las Clasificatorias, en las que enfrentará a Argentina (de visita) y Bolivia (de local), con el objetivo de lograr un cupo en el Mundial del 2026.
Los dos encuentros de La Roja están pactados para inicios de septiembre, así que faltan pocos días para que el técnico Ricardo Gareca entregue la nómina.
Según información de Meganoticias, el listado oficial de los jugadores debería ser anunciado este viernes 23 de agosto por el "Tigre" en una conferencia de prensa.
¿Qué pasará con Claudio Bravo?
El periodista de Meganoticias, Marcelo González, anticipó lo que se vendría para la fecha doble, puntualizando en el caso de Claudio Bravo, quien formó parte de la Copa América 2024.
"Lo más seguro es que Bravo no venga porque no tiene equipo y aparentemente está colgando guantes, así que eso lo había advertido Gareca. Si ese era el camino, iba a pensar en un tercer arquero. Lo de Lawrence Vigouroux es la opción más certera", detalló.
Las principales sorpresas de la nómina de Gareca
Respecto a las principales sorpresas, González afirmó que son "los hombres que vienen del fútbol argentino", haciendo hincapié en Bruno Barticiotto, Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría.
"Gareca está buscando ritmo y jugadores que le den un salto de calidad a la Selección", manifestó el comunicador.
Ante el casi confirmado llamado de Alexis Sánchez —quien regresó al Udinese— remarcó que "creo que va a llegar solamente con dos partidos, pero va a ser la punta de lanza del equipo de Gareca".
"Sabe que Alexis es el hombre que da el ejemplo y que está en un fútbol de alto nivel, que es el italiano. Más allá de que llegue con un partido, va a estar en la nómina", concluyó.
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Brasil y Alemania buscan demostrar su potencial: ¿A qué hora son y qué partidos se juegan este lunes por la Copa del Mundo 2026?
Canadá derrota a Sudáfrica con gol en los descuentos y es el primer clasificado a octavos de final del Mundial
Destacan duelos Argentina-Cabo Verde y Colombia-Ghana: Así quedaron los cruces de 16avos de final del Mundial 2026
"Con los corazones rotos": Mundialista neerlandés Gakpo y su pareja pierden el bebé que esperaban
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de nacional
Tres delincuentes armados roban auto a conductor de aplicación en Conchalí: Cámaras captaron el violento asalto
Carabineros frustra contrabando de vehículos hacia Bolivia y detiene a tres personas en la frontera de Arica
Temblor en la zona norte del país: Magnitud y epicentro del sismo ocurrido durante la madrugada del lunes
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario