"Nunca es tarde para volver a estudiar": Gabriel Arias celebra importante logro académico a sus 36 años
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Gabriel Arias, arquero de la Selección Chilena, actualmente es el portero titular de Racing Club de Argentina y ha tenido una dilatada carrera tanto en clubes chilenos como trasandinos.
El futbolista de 36 años, nacionalizado chileno, recientemente compartió en sus redes sociales un importante logro académico, del que confidenció, tenía pendiente desde los 16 años.
El logro de Arias
El portero reveló en su cuenta de Instagram que pudo terminar la Enseñanza Media, mostrando una imagen con el respectivo certificado de estudios.
“Cuando tenía 16, los caminos del fútbol me trajeron de Neuquén a Buenos Aires y, por ir detrás de un sueño, dejé de lado el colegio secundario sin darme cuenta de lo importante que era”, contó.
Añadió que “pasó mucho tiempo, pero decidí que en algún momento debía terminarlo. Y el momento llegó ahora, con 36 años, 2 hijos y una larga carrera en el arco: ¡Ya tengo el diploma en mis manos!”
Dedicatoria a sus hijos
En esa misma línea, Arias aseveró que “estoy muy contento de haber logrado cumplir con la deuda que contraje conmigo cuando era un adolescente que no alcanzaba a imaginar todo lo que el fútbol le iba a dar”.
“Me llena de orgullo poder mirar a Gena y a Thiago a los ojos y decirles que nunca es tarde para volver a estudiar y que su papá está decidido a ir por más”, cerró.
Cabe recordar que Arias participó recientemente con La Roja en la Copa América 2024, siendo titular en el encuentro disputado ante Canadá, que terminó igualado 0-0.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Lo último de nacional
El último de su Gobierno: El especial saludo del Presidente Boric para recibir el Año Nuevo 2026
Bomberos por incendio en San Bernardo: "Vamos a pasar el Año Nuevo trabajando para apagar el fuego"
¡Todo listo para recibir 2026!: Así avanzan los últimos preparativos de Año Nuevo
Corte de luz afectó a más de 140 mil clientes en la Región Metropolitana en víspera de Año Nuevo
Gran incendio en San Bernardo: Cientos de bomberos trabajan para evitar que se propague a más bodegas
Estudiantes universitarios acudieron a la justicia por ser reprobados: Tribunales fallaron en contra de todos ellos
Lo último de mundo
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad