Conoce cuánto cuesta el auto chino que le regalaron a cada jugador de Colo Colo
A pesar de que Colo Colo partió la semana con una dura derrota ante Cobreloa, la jornada de este martes el plantel albo recibió un millonario premio por parte de uno de sus auspiciadores.
Tanto el entrenador Jorge Almirón como cada jugador del elenco, recibieron un vehículo de la marca china Jetour, el cual podrán mantener en su poder por un año.
Pasado este periodo, los futbolistas deberán regresar el auto y plasmar su firma, para así ser puesto a la venta para cualquier hincha colocolino que desee adquirirlo.
Se trata de 33 vehículos modelo Dashing, algunos de color blanco y otros negros, los cuales fueron repartidos a cada uno de los miembros del primer equipo.
¿Cuánto cuestan los autos que le regalaron a los jugadores de Colo Colo?
Cada modelo fue parte de un regalo por parte de la marca asiática para el club por su reciente incorporación.
El valor del auto, según el sitio web de Jetour, va desde los $14.990.000 hasta los $19.990.000.
En cuanto a los detalles, se trata de un vehículo tipo SUV que en su versión full cuenta con transmisión automática de 7 velocidades, tiene 6 airbags, sensor de proximidad trasero y delantero, cámara panorámica de 540°, radio táctil con una gran pantalla de 15,6 pulgadas y otras características que se incluyen según su valor.
Cabe mencionar que hace algunos meses la marca se incorporó como auspiciador del "Cacique", cuando Arturo Vidal, Esteban Pavez y Marcos Bolados participaron de la presentación e incluso llegaron manejando los vehículos.
De hecho, al llegar a Chile y poco antes de firmar por Colo Colo, el mismo Vidal fue visto manejando aquel modelo por las calles de Santiago.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Universidad Católica tropezó en su debut en el Claro Arena contra Boca Juniors por Copa Libertadores
Los Cruzados buscarán el triunfo en casa: Así se vive la previa del duelo entre la UC y Boca por Copa Libertadores
Iván Zamorano en exclusiva en Meganoticias: Habló de su vida, del presente de Alexis y contó anécdota con Tano Ortiz
La "U" de Fernando Gago goleó 4 a 0 a La Serena y se metió en puestos de copas internacionales
Lo último de tendencia
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Reflotan confesión de Eli de Caso tras polémica con Aránguiz: Admitió haber fantaseado con pololo de su hija
Lo último de nacional
Ministra Sedini defiende al gabinete y asegura que "este gobierno tiene un alma"
¿Hubo algún cambio? Revisa las variaciones en el precio de las bencinas a partir de este jueves 9 de abril
ISP emite alerta por retiro voluntario del mercado de lote de medicamento para tratar el hipotiroidismo
Economista advierte que la inflación de abril podría llegar al 1,7%: "El grueso del efecto todavía no se ha capturado"
Gobierno anuncia querella por agresión a ministra Lincolao: "Ella está sin lesiones, pero el hecho es brutal"
"Es falso": Ministro Louis de Grange responde a denuncias por supuesta "baja flota" de buses RED en Santiago
Lo último de mundo
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien