"Allá vamos Viña": Arturo Vidal podría tener su esperado reestreno con Colo Colo esta noche ante Everton
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
A pocos días de haber sido oficializado como refuerzo de Colo Colo, Arturo Vidal podría tener su anhelado reestreno con el Cacique esta misma noche, en el duelo que animarán ante Everton por la Copa Ciudad Viña del Mar.
Es que a pesar de ser presentado el martes como flamante incorporación del cuadro albo, el "King" rápidamente se sumó a los trabajos a la par de sus compañeros en el Estadio Monumental y fue incluido en la lista de citados para este partido.
Este será un reestreno especial para el "Rey Arturo", ya que hace 17 años, su último partido defendiendo la camiseta popular fue precisamente ante el cuadro viñamarino, día en que marcó un gol desde fuera del área grande, marcando el 0-3 final con que los de Macul se impusieron.
Antes de viajar a la región de Valparaíso, Vidal pudo una foto en su cuenta de Instagram, con la leyenda: "Allá vamos Viña". El volante, en la foto, luce la camiseta del equipo de Macul, con su icónico número 23.
El partido amistoso
Además de la posible inclusión del volante, el DT Jorge Almirón preparía solo una modificación más respecto del equipo que se impuso por 4-3 sobre Liverpool de Uruguay, con la inclusión de Matías Moya en lugar de Marcos Bolados.
La formación del Cacique sería con Brayan Cortés, Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristian Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya.
Para el elenco ruletero, en cambio, esté será su primer encuentro del año, oportunidad de oro para que Francisco Meneghini pueda ver sobre el terreno de juego a algunas de las ocho caras nuevas que llegaron al club.
Es que pese a perder a referentes como Sebastián Sáez y Juan Cuevas, los oro y cielo sumaron a sus filas a Felipe Villagrán, Ignacio González, Axl Ríos, Nicolás Baeza, Omar Fernández, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Betancor, Rodrigo Contreras y Kevin Méndez.
Leer más de
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas