La respuesta de Carlos Palacios por las críticas de Alexis Sánchez al Monumental
- Por Catalina Maldonado | Aton
¿Qué pasó?
Las críticas de Alexis Sánchez al estadio Monumental siguen generando reacciones en Colo Colo. Esta vez fue Carlos Palacios quien salió al paso de los dichos del golador histórico de la Roja.
Palacios dice que el Monumental está "en perfecto estado"
En conferencia de prensa, al jugador le consultaron por las declaraciones del tocopillano y expresó: "Fue un tema que causó un poco de polémica. A nosotros nunca nos ha pasado en nuestro camarín. Creo que debe haber sido un problema que casualmente se dio ese día. Nunca a nosotros nos ha pasado, primera vez que lo he escuchado. Fue un poco sorpresivo".
"Veo al Monumental como un gran estadio. Yo jugué en Brasil, allá hay grandes estadios y el Monumental lo veo como un gran estadio. Buen camarín, la cancha, pese a que ha tenido sus dificultades, está en perfecto estado y en el último partido que jugó la selección se notó. Lo veo como un gran estadio, se le podrían hacer mejoras, como en todos lados, pero lo veo muy bien", añadió.
¿Gustavo Quinteros a La Roja?
Pero también abordó otros temas, como la búsqueda del nuevo técnico para la Selección Chilena tras la salida de Eduardo Berizzo. Sobre la opción de Gustavo Quinteros, DT del cuadro albo, sostuvo: "Creo que Gustavo es un buen entrenador, un buen nombre para asumir la Selección. Lo veo muy concentrado acá, muy enfocado acá. Lo que haga va a depender de temas de él o acá con el club, pero sí lo veo capacitado. Creo que es un gran entrenador y lo ha demostrado todo el tiempo que ha estado acá en Colo Colo".
Respecto a la opción del título del Cacique, dijo: "La fecha pasada fue un punto muy favorable para nosotros, nos metimos en la pelea de lleno restando tres partidos. Lo hemos conversado, pero sabemos que primero tenemos que hacer nuestro trabajo. Estamos enfocados en el domingo hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos, sabemos que va a ser un rival muy duro. Mientras esté la opción no vamos a darnos por perdidos".
Carlos Palacios espera seguir en Colo Colo
En cuanto a su futuro, el jugador que aún pertenece a los registros de Vasco da Gama, comentó: "Lo que tengo entendido es que ya se pagó el primer porcentaje del pase, el 20%, que era por una cantidad de partidos. Jugando dos o tres más se cumpliría el otro 20 por ciento. Eso es lo que conversé con mi representante. Hablé con la dirigencia, le manifesté que quería quedarme y ellos que también querían contar conmigo. Va a depender de ellos, de lo que Vasco quiera. En Brasil no he tenido comunicación con nadie. Que sea lo mejor y espero que pueda quedarme acá".
Por último, sobre la posible partida a Rusia de su compañero Jordhy Thompson, a quien se le investiga por femicidio frustrado y quien está con arresto domiciliario y firma quincenal, dijo: "No he conversado (con Thompson). Ojalá que lo que se decida sea lo mejor para él. Nosotros estamos enfocados en el partido del domingo, que creo es lo más importante que tenemos cerca".
Leer más de
Notas relacionadas
- Lluvias y vientos de hasta 70 km/h: Revisa las zonas en donde se esperan precipitaciones este martes
- Detienen a chileno acusado de atropellar a su pareja en Argentina: Mujer fue hallada desnuda y con pierna amputada
- Nueva ola de homicidios en Santiago: Este fin de semana se registraron ocho asesinatos en la Región Metropolitana
Lo último de deportes
Uno solo en el top 100: Tabilo se mantiene como 35 del mundo, mientras que Garin, Barrios y Jarry caen
Álbum Panini Mundial 2026: cuántas láminas tiene y cuánto cuesta llenarlo en Chile
Hincha de Cobreloa sufre grave accidente: Tuvo que ser internado tras caer de la galería en pleno partido
El regreso de los "Za-Sa" con sentido mensaje a Nelson Acosta: "Cuente con nosotros"
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de nacional
Aviso de falsa bomba en Hotel W "para matar musulmanes" y denuncia por cohecho: El "prontuario" de ejecutivo detenido en Brasil
Acusa homicidio simple por omisión: Madre de niña fallecida tras caer de edificio anuncia querella contra padre de la menor
Chef privado, tickets de esquí y desayuno en del departamento: Así es el nuevo servicio premium de Valle Nevado
Prueba de ADN y testimonio de funcionaria: Las claves con las que se busca conocer cómo murió carabinero de Puerto Varas
Abogado de chileno detenido en Brasil por injuria racial: "No se acuerda de lo que pasó... vio el video y lo siente mucho"
Científica chilena es reconocida como Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial
Lo último de mundo
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje