La burla de un exdefensa de Venezuela a Gary Medel tras derrota de Chile ante "la vinotinto"
- Por Pablo Rojas | Aton
Uno que lo pasó mal en la goleada que sufrió la Selección Chilena ante Venezuela en Maturín por las Clasificatorias fue Gary Medel. El capitán de la Roja quedó muy mal parado en una jugada contra Salomón Rondón, donde el "Pitbull" quedó arrastrándose en el césped.
Esa acción no pasó inadvertida para un ex defensa llanero como Grenddy Perozo, quien actualmente es comentarista de la Vinotinto TV y se burló del nacional.
¿Qué dijo el exdefensa de Venezuela sobre Gary Medel?
"Y otra para destacar: qué bueno cuando le metiste la caja a Medel y lo tiraste", le dijo Perozo a Rondón tras el cotejo.
Además, manifestó que había quedado molesto con el "Pitbull" por el encontrón que tuvo hace unas semanas con Yeferson Soteldo en un duelo que el Santos le ganó por goleada al Vasco da Gama por el Brasileirao.
"Me la disfruté a muerte por meterse con el chiquitico de nosotros", agregó.
¿Qué respondió Salomón Rondón?
Rondón además se refirió a la experiencia que le traspasaron los antiguos líderes del equipo, y que puede aplicar ahora. "No es demagogia: lo aprendí de ellos. Hablaron mucho conmigo cuando llegué a la selección y era joven. Puedo disfrutar y revivir el liderazgo que hemos tenido en la selección, por alguna u otra razón no se nos han dado las cosas. Hoy tenemos siete de posibles 12 puntos".
"Y en esta fecha sacamos cuatro de seis puntos. Creo que esto no había pasado. Es para disfrutar, saber la buena armonía que hay adentro. Todos vamos remando al mismo sitio", cerró.
Lo último de deportes
Viña del Mar trabaja de acuerdo a planificación previa para recuperar cancha de estadio Sausalito tras concierto de Chayanne
Luto en Colo Colo: Muere en el sur del país el dirigente Carlos Cortés
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Lo último de tendencia
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
"Una batalla corta pero valiente": Murió exchica reality que padecía cáncer de ovario
Con Pedro Pascal y guiños a la trilogía original: Lanzan primer tráiler de "The Mandalorian and Grogu"
"Él cada día más joven": Rosario Bravo muestra a su pareja a más de dos meses de operarse
Rafael Olarra reaccionó a la confusión del medio estadounidense que lo relacionó con Pedro Pascal
Polola de Alexis Sánchez se sincera: "Todavía estoy tratando de equilibrar la maternidad"
Lo último de nacional
"Cercano a sectores poblados": Declaran Alerta Roja en Pirque por incendio forestal
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Proyecto Orbital Norponiente de Santiago: Revisa por cuáles comunas pasará y en qué consiste
Gendarmería confirma muerte de interno en cárcel de Quillota: Fue agredido por otros reos del recinto
Casi mil hectáreas consumidas: Continúa Alerta Roja en Vichuquén y Linares por incendios forestales
Cataldo reconoce que el Ejecutivo inició tarde la tramitación del FES: "Es ineludible para el gobierno que venga"
Lo último de mundo
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Caso Nancy Guthrie: Trump amenaza con pena de muerte a secuestradores de madre de famosa periodista
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor