Gazzetta dello Sport crtitica regreso de Alexis Sánchez al Inter: "El incomprensible ir y venir nerazzurro"
- Por Meganoticias | Aton
Los medios italianos ya comenzaron a reaccionar al inminente retorno de Alexis Sánchez al Inter de Milan, luego de que durante la jornada del jueves se confirmara que el "Niño Maravilla" logró acordar todo para volver a defender la camiseta nerazzurra para la temporada 2023 - 2024.
De hecho, fueron algunos medios de comunicación locales los que captaron al goleador histórico de la Roja en su arribo a la capital, donde se presentó junto a su representante, Fernando Felicevich.
Se espera que después de que firme su contrato, el atacante nacional se someta este viernes a los exámenes médicos de rigor. Cabe consignar que ya trascendió que el tocopillano recibirá un sueldo cercano a los 3 millones de euros y un contrato por una temporada en el conjunto neroazzurro.
Respecto de este fichaje, la Gazzetta dello Sport consignó en su portada: "Sánchez después de (Marko) Arnautovic, otro delantero de 34 años. Gol en venta en el Inter. (...) El incomprensible ir y venir nerazzurro. El chileno regresa tras decir adiós con veneno e indemnización un verano atrás".
Por su parte, Corriere dello Sport también consignó en un sector de la primera plana que "el Niño está en Milán. Sánchez está aquí", junto con novedades del supuesto fichaje del francés Benjamin Pavard por los lombardos.
Su pasada experiencia en el Inter
El chileno jugó la pasada temporada en la Ligue 1 como jugador del Marsella, después de tres como delantero del Inter de Milán. Con la camiseta 'Nerazzurra', disputó 109 partidos entre todas las competiciones, anotó 20 goles y ganó el 'Scudetto' en 2021 y la Copa de Italia en 2022.
El Inter, tercer clasificado en la pasada Serie A y finalista de la Liga de Campeones 2023, arrancó el sábado la temporada con victoria en Monza (2-0) y doblete del argentino Lautaro Martínez.
Tambien añadió que "en tres temporadas con la camiseta nerazzurra, anotó 20 goles en 109 partidos".
Leer más de
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas