"Me sorprendió que la 'U' no tenga estadio": Uno de los refuerzos azules revela lo que sintió al llegar al club
- Por Meganoticias | Aton
¿Qué pasó?
En la previa del duelo entre Universidad de Chile y O'Higgins por la fecha 19 del Torneo Nacional, el volante argentino Emmanuel Ojeda, se refirió al complejo conflicto sobre la localía que ha tenido la "U" en estas últimas semanas.
¿Qué dijo Ojeda?
En esta línea, en conversación ESPN Chile, el flamante refuerzo azul aseguró que "en Argentina estamos acostumbrados que los clubes tengan su propio estadio. Me han contado por qué no tienen, es lo que me sorprendió de la U, que no tenga estadio".
Además, el volante aprovechó la instancia para elogiar a su nuevo club, confesando que Emiliano Vecchio, ex Colo Colo y compañero de Ojeda en Rosario Central, le dio detalles de la "U" antes de venir: "Era todo tal cual me contaron, un club enorme, lindas instalaciones. Tuve de compañero a Emiliano Vecchio, que estuvo en la contra, y me contó lo que era el club y la gente que movía. Me pareció un buen destino", comentó.
Sus objetivos
Finalmente, se refirió a la actualidad del club y sus metas en Chile: "Desde que llegué me hicieron saber que hace años que viene peleando abajo, cerca del descenso... Y es una linda oportunidad para revertir las cosas y mostrarme acá, vamos a salir adelante", cerró.
Cabe recordar que el otrora Rosario Central ha sido titular desde su llegada a nuestro país, afianzando el medio campo azul, por lo que se puede pensar en que continuará su titularidad esta próxima fecha, en que la Universidad Chile deberá viajar hasta Rancagua para medirse contra O'Higgins este domingo 24 de julio.
Los azules buscarán sumar puntos que le permitan acercarse a los puestos de clasificación a torneos internacionales, y seguir alejándose de los puestos más bajos de la tabla.
Revisa como va la tabla
Leer más de
Lo último de deportes
Los doce grupos del Mundial de Norteamérica 2026
Fernando Ortiz se juega su continuidad en Colo Colo: "El domingo tenemos la obligación de ganar"
FIFA reconoce a Trump con el primer Premio de la Paz por sus esfuerzos por "unir al mundo"
Reforest Running 2025: La carrera donde cada paso vuelve a darle vida a Viña del Mar
Lo último de tendencia
El gesto de la mamá de Valentina Roth hacia Miguel de la Fuente tras confirmación de separación con su hija
"Voy a seguir dando lo mejor de mí": Pailita sorprende con cambio físico en solo dos meses
¡Salió hasta con chupete! Alexis Sánchez presenta al nuevo miembro de su familia perruna
"No sabía que había topado fondo": La conmovedora reflexión de Álvaro Ballero a cuatro meses de su separación
"Muchas veces me pregunto qué hago aquí": Gabriel Vallejos avanzó a la semifinal de Coliseo con hilarante rutina
Las cinco donaciones más altas que se dieron en la historia de Teletón
"Por ti, por mí, por todas": Maly Jorquiera revoluciona las redes sociales tras posar con Jean Philippe Cretton
"Estoy de pie, pero noqueado": Pato Oñate enfrenta duro momento tras muerte de su esposa
Karen Paola fue víctima de la delincuencia e hizo particupar descargo: "Tenía mi vibración"
Muestran el antes y el después de expolola de Cris MJ tras intervención estética: "Estupendísima"
Lo último de nacional
Alerta Temprana Preventiva en 10 comunas de la RM: Senapred informa rescate de personas aisladas por aluviones en Cajón del Maipo
Termómetros llegarán hasta los 33°: Meteorología actualiza aviso por altas temperaturas para zonas de siete regiones
World Travel Awards 2025: Chile recupera su corona como el "Mejor Destino de Turismo Aventura" a nivel mundial
Metro de Santiago extiende su horario por conciertos de Los Jaivas y Anuel AA: Revisa las estaciones que estarán disponibles
Hallan cuerpo de funcionario de Gendarmería desaparecido en playa de Tocopilla
Meganoticias en la frontera norte: Autoridades imponen controles biométricos para migrantes que buscan cruzar a Perú
Lo último de mundo
"Otro recordatorio de la vil naturaleza del régimen criminal de Maduro": EEUU arremete tras muerte de opositor en prisión
Incendio en club nocturno de la India dejó 25 fallecidos: Hay turistas dentro de las víctimas
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Se registraron dos atentados que dejaron policías muertos
Meganoticias en Cúcuta: Pese a medidas contra la migración venezolanos continúan saliendo rumbo a Chile
Venezuela recluta 5.600 soldados más ante amenazas de EEUU: "Combatientes revolucionarios, socialistas y profundamente chavistas"
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas