César Pinares en su regreso a Universidad Católica: "Desde que surgió la posibilidad de volver, no lo dudé"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Universidad Católica presentó a su nuevo refuerzo de cara a esta segunda rueda del Campeonato Nacional. Se trata del volante César Pinares, quien vuelve a "La Franja" luego de su paso por Turquía.
"Estoy muy contento de regresar"
César Pinares, mediocampista chileno de 31 años, fue presentado este lunes en conferencia de prensa como una de las incorporaciones del elenco Cruzado.
El jugador llegó en condición de libre y firmó un contrato que lo mantendrá en la precordillera hasta diciembre de 2024.
Este es el segundo paso de Pinares por Universidad Católica, luego de formar parte del equipo campeón en las temporadas de 2019 y 2020.
El futbolista manifestó que "estoy muy contento de regresar a acá, donde viví muchas alegrías. Quiero poder volver a repetir esa sensación".
El refuerzo dijo que "desde que surgió la posibilidad de volver, no lo dudé. La decisión difícil no era. Pasa por los momentos que viví acá, el fútbol que pude conseguir".
"Mucha gente a la que estimo sigue trabajando en el club. Son muchas cosas que hacen que yo no dudara en volver a Católica", agregó.
Una aventura en el fútbol turco
El volante jugó la temporada pasada en Altay de Turquía, donde tuvo 29 participaciones y tres goles. Previamente jugó en Gremio de Brasil.
Sus objetivos en Universidad Católica
Respecto a los objetivos que desea conseguir en su retorno, Pinares comentó que "son los mismos que traía la primera vez que vine, ayudar al equipo con mi granito de arena para conseguir los títulos, sabiendo que hoy está difícil. Vamos a trabajar para llegar a conseguir el objetivo que la Católica quiere".
"Los títulos son lo que primero que viene a la mente, esa sensación inexplicable de ganar un campeonato y de sentirte que fuiste el mejor, pero lo que fue el proceso es lo que te marca. Es una sensación muy grata que quiero volver a vivir", declaró el mediocampista.
El presente de la UC
Universidad Católica, de la mano del DT Ariel Holan, venció en su último compromiso a Coquimbo Unido por 2-0.
Con esta victoria, el equipo alcanzó la octava posición del Campeonato Nacional.
Los Cruzados, con las incorporaciones de Daniel González, Matías Dituro y César Pinares, buscan seguir subiendo en la tabla para lograr su ansiado pentacampeonato.
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
TC recorta ley de Escuelas Protegidas: elimina revisión policial de mochilas y pérdida de gratuidad para condenados
Germán Codina por crimen de niño de 12 años en San Bernardo: "Haremos todos los esfuerzos para que exista justicia"
Tour delictual mortal: las imágenes de los minutos previos al crimen de un niño de 12 años que conmueve a Chile
Lo último de mundo
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Cerca de 300 barcos chinos frente a Perú reactivan alerta por la presión sobre los recursos marinos
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico