Liderados por Sabrina Sosa y Aylén Milla: Los famosos que viajaron a Calama para ver el partido de Chile

  • Por Meganoticias

Tan importante es el partido que disputará la Selección Chilena frente a la Albiceleste, que nadie quiere perdérselo, ni siquiera los famosos de nuestra farándula.

Varios se han fotografiado en pleno viaje en el avión o en su llegada al aeropuerto de la ciudad de Calama, incluso algunos subieron fotografías a sus redes sociales junto a los jugadores.

La razón de su presencia está relacionada por asuntos laborales, por amistad o eventualmente por una relación amorosa que hay entre los futbolistas y otras figuras de la farándula criolla.

 

¿Qué famosos viajaron a Calama?

Sabrina Sosa

La modelo argentina, que lleva años radicada en Chile, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a una amiga. Según los rumores, la exchica Yingo ha sido vinculada amorosamente con Alexis Sánchez.

Aylén Milla

La exchica reality viajó desde España para asistir al partido de La Roja. Desde hace semanas, la modelo ha intercambiado varios mensajes con el defensa Guillermo Maripán.

Rodrigo Sepúlveda

El carismático "Sepu" subió una imagen a su Instagram desde la cancha del Estadio Zorros del Desierto, el lugar que acogerá el crucial encuentro clasificatorio. "Cancha en perfectas condiciones", escribió el periodista.

Nicolás García Lara

Desconocido para algunos, pero para los futbolistas chilenos es un imprescindible. Se trata del barbero oficial de la Selección Chilena y de varios clubes de la liga nacional. De hecho, el profesional estuvo junto a algunos jugadores que requerían de sus servicios.

Horario del partido

Chile recibirá a Argentina este jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de la ciudad de Calama, tras la autorización de la FIFA.

La transmisión del partido por las Eliminatorias estará a cargo de Chilevisión y TNT Sports en Chile y la TV Pública en Argentina.

Ya el martes 1 de febrero, el equipo de Martín Lasarte visitará a su par de Bolivia, a las 16:00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Todo sobre Selección Chilena

Todo sobre Chile vs Argentina