Extraterrestres "no vienen en paz": Ufólogo advierte a la humanidad tras 45 años de estudio
El experto en alienígenas, el ufólogo inglés Malcom Robinson, en entrevista con el medio Daily Star, entregó detalles sobre las formas de vida extraterrestres, después de pasar 45 años de su carrera estudiándolos.
"No vienen en paz", advirtió el autor de diez libros e investigador dedicado a analizar este tipo de fenómenos.
¿Cuál es su evidencia?
Según explicó Robinson al medio inglés, son varios los casos de avistamientos extraños los que ha presenciado la humanidad y varios de esos continúan sin tener una explicación clara.
Para el autor, existe un verdadero estigma sobre el tema, a pesar de que se han visto "formas extrañas y entidades" retratadas tanto en las pinturas renacentistas, como en las pinturas dentro de las cavernas.
"Aunque una gran parte de los ovnis (objetos voladores no identificados) pueden descartarse por tener explicaciones naturales, solo quedan unos pocos, y es a ese pequeño 1% al que yo y mis colegas de todo el mundo intentamos llegar hasta el fondo", explicó Robinson.
Esta conclusión es similar a la obtenida en la Oficina de Resolución de Anomalías (AARO, por sus siglas en inglés) del Pentágono, luego de analizar varios centenares de reportes de objetos anómalos.
¿Por qué "no vienen en paz"?
Consultado sobre la peligrosidad de los alienígenas para los humanos, el ufólogo explicó que estos seres extraterrestres claramente tienen una "agenda" de actividades en la Tierra y esta no sería muy favorable para nuestra especie.
"Seguro que tienen una agenda, solo podemos especular. Yo no diría que son pacíficos, debido a las miles de abducciones de ovnis en todo el mundo", explicó al medio británico.
El autor retrató uno de estos incidentes en uno de sus libros más exitosos. Se trata el caso de dos residentes de Edimburgo, Escocia, quienes en 1992 dijeron ser abducidos por entidades desconocidas, supuestamente.
Ellos habrían visto discos voladores en el cielo y tendrían vagos recuerdos de una "experiencia sorprendente y aterradora" en la que tres pequeñas entidades los llevaron presos por un tiempo indeterminado.
Leer más de
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de tendencia
EN VIVO: Sigue la semifinal de Miss Universo Chile a través de Mega
EN VIVO: Sigue el react de las semifinales del Miss Universo Chile 2026
Miss Universo Chile: Así puedes votar por tu candidata favorita
Marvel sorprende en la Comic-Con: Ryan Gosling dará vida a Ghost Rider
"Estoy más castigado que...": Manuel "El Chino" Orellana reaparece nuevamente y cuenta que lo echaron de la casa
Miss Universo Chile: Estas son las 20 candidatas que buscan llegar a la gran final
Alejandra Díaz se casó con estadounidense que conoció por internet: Ahora viven en Chile
Ignacia Antonia sorprende al mostrar por primera vez el rostro de su bebé con AK4:20: "Solo se aceptan comentarios lindos"
El noble gesto de FloyyMenor: Realizó generoso aporte a la campaña de niño con Distrofia Muscular de Duchenne
Tras compra de millonario penthouse: Naya Fácil revela cuál es el monto total de su patrimonio
Lo último de mundo
El caso que remeció a Cali: joven embarazada de ocho meses fue hallada muerta y su bebé sigue desaparecida
Innovador proyecto: Suiza genera energía solar con paneles instalados entre las vías del tren
Policía alemana mata al sospechoso de ataque "islamista" en el Marcha del Orgullo en Berlín
Brasil llama a consultas a su embajador en Argentina tras "ofensas" de Milei en proclamación de Bolsonaro
"Se han propuesto asfixiar a todo el pueblo": Presidente de Cuba acusa a Estados Unidos de intentar "apropiarse" de la isla
Similar a "la Atlántida": investigadores hallan una ciudad sumergida en el fondo de un lago
Lo último de nacional
Ofrecían tours ilegales en velero francés: Cobraban $12 millones por pasajero en Magallanes
Toneladas de basura llegaron al mar tras el temporal: Advierten riesgo ambiental en la costa de Coquimbo
Motociclista muere tras accidente en Maipú: Investigan si estaba involucrado en robos por sorpresa
Columna de Mauricio Morales: "Los partidos contra sí mismos"
Cadem: Natalia Duco y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados y un 73% afirma "falta de preparación" de Mara Sedini
Detective PDI frustra asalto en servicentro: un delincuente murió tras balacera