Para que siempre tengas las mejores papitas fritas: Así puedes limpiar tu freidora de aire
- Por Meganoticias
Las freidoras de aire son electrodomésticos que llegaron para revolucionar el hogar de muchos. Este aparato es el responsable de que podamos disfrutar de las papas fritas más saludables, gracias al uso mínimo de aceite y la forma de cocción.
Además, simplificaron la vida de muchas personas que viven solas, o parejas que no requieren de un gran horno para cocinar.
Pero como todo lo que gira en la vida, una vez que cocinas, después toca limpiar. Mientras discuten sobre a quién le toca lavar, deben tener el cuidado de que esto realmente ocurra. Es que la mantención de la freidora de aire te ayudará a la durabilidad del producto y a obtener siempre las mejores papas fritas.
¿Cómo la limpio?
Antes de comenzar a lavar, algunas claves te ayudarán a obtener mejores resultados. No uses utensilios de metal que puedan dañar las superficies antiadherentes.
Utiliza una esponja suave y nunca virutilla para limpiar, sin importar lo pegados que puedan estar los restos, y siempre desenchufa y espera que se enfríe por completo antes de empezar a trabajar.
Para obtener los mejores resultados, usa una esponja suave, detergente y un paño suave de microfibra. Luego sigue estas instrucciones:
- Llena el lavaplatos con un poco de agua caliente para dejar remojar la canasta interior por 10 a 20 minutos.
- Con una esponja suave, limpia el interior de la canasta, como cualquier otro plato.
- Limpia la base de la freidora de aire. Es importante tratar de eliminar los restos de aceite en el interior.
- Si después de muchos usos comienzas a ver manchas oscuras por aceite, puedes limpiarlas con una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de agua
Leer más de
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de tendencia
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Fenómeno se presentará esta misma jornada: Meteorología emite alerta de tormentas eléctricas para zonas de tres regiones
"Indicios de que podría estar vinculado al crimen organizado": Investigan el hallazgo de un cadáver en la ribera del río Maipo
Fuerza aérea presentará nuevo avión chileno en la FIDAE: Estas son sus características
Tomás Vodanovic tras violento desalojo de campamento en Maipú: "Se ha ofrecido alternativa de traslado transitorio"
Arrestan a segundo sospechoso del asesinato de chileno Francisco Ojeda en Costa Rica
Hasta 36°C: Senapred declara Alerta Roja para la Región Metropolitana por calor extremo