Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny hace un live, se emborracha, perrea con su novia y las redes estallan

  • Por Meganoticias

En medio de las cuarentena por el coronavirus que azota al mundo, el reguetonero Bad Bunny encendió las redes sociales la noche del sábado al realizar un live a través de Instagram, al que llegaron más de 300 mil fans para disfrutar del espectáculo.

Hizo gala de su característico humor, interactuó con ellos, cantó sus propias canciones, pero también interpretó temas inéditos.

El momento más sonado del evento virtual llegó cuando el intérprete de “Yo perreo sola” invitó a su novia, Gabriela Berlingeri, a bailar frente a los miles de fans que lo acompañaban.

Momento controversial, además, porque durante el show “El Conejo” se dejó ver con un vaso rojo durante casi toda la transmisión, por lo que los usuarios no dudaron en pensar que el controversial puertorriqueño estaba borracho.

“Quieran o no hicimos un clásico del perreo", dijo un muy activo Bad Bunny, lo que provocó, incluso, que las redes estallaran de inmediato con su presentación.

El reggaetonero sigue en cuarentena como buena parte del mundo, pero ansioso por volver a los escenarios. “2021, ven pronto. 2021, te esperamos”, gritó el puertorriqueño.