Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dejó atrás a "La Gato" de Hijos del Desierto: El radical y colorido cambio de look de la actriz Carmen Zabala

La destacada actriz de "Hijos del Desierto", Carmen Zabala, dejó definitivamente atrás a su personaje en la exitosa teleserie nocturna, con un radical y colorido cambio de look.

Hace algunas semanas que la producción de época terminó sus grabaciones, aunque quedan varios episodios de la apasionante historia por estrenar.

El nuevo look de Carmen Zabala

La primera señal que dio de su nuevo look, fue a través de sus historias de Instagram, donde aparece un video de ella en un auto, grabándose con su celular, a través del espejo retrovisor.

En el clip, se aprecia que la cabeza de Carmen tiene su parte superior roja, aunque no era posible determinar con seguridad si era su cabello.

Las dudas quedaron disipadas luego de que el actor Nicolás Oyarzún subiera una imagen, en la que aparece junto a la actriz.

Aquí queda claro que Carmen decoloró su cabello y logró llegar a un explosivo tono rojo "fantasía", manteniendo el corte de su pelo.

En la descripción, Oyarzún escribió en inglés, "la señorita de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla", correspondiente a la canción "Lady in red".

En cosa de minutos el posteo se llenó de "me gusta" y comentarios, de parte de los seguidores de ambos, quienes elogiaron el nuevo estilo de la destacada actriz.

Revisa la foto

 

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de