Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La risa contagia": Gente de Zona confiesa por qué se reían tanto cuando fueron jurado del Festival

Uno de los momentos más recordados del Festival de Viña del Mar en su edición del 2018, corresponde a las risas que noche tras noche tuvieron los integrantes del dúo musical Gente de Zona.

Los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcolm fueron invitados como jurados de la competencia internacional durante ese año, por lo que estuvieron presentes durante las seis jornadas del Festival en asientos preferentes, mirando directamente hacia el escenario.

 

Gente de Zona en el Festival de Viña 2018

 

Sus efusivas carcajadas mientras veían a los humoristas se hicieron virales y aún se utilizan en memes que circulan por internet.

Todo sobre Festival de Viña

¿Entendían los chistes?

En el Festival de Viña 2018 se presentaron cinco humoristas chilenos, Jenny Cavallo, Bombo Fica, Stefan Kramer, Sergio Freire y Alison Mendel, junto a la colombiana, Alejandra Azcárate.

En radio ADN, donde los cubanos fueron entrevistados esta semana, les preguntaron la verdad de sus risotadas, en concreto, si entendían el humor presentado durante esas seis jornadas.

Al respecto, Randy dijo que "nosotros sí lo disfrutamos al máximo... Hasta la parte de los humoristas, que eran chilenos en la mayoría, y no entendíamos realmente".

 

Gente de Zona en el Festival de Viña 2018

 

Sobre por qué se reían tan efusivamente, contestó que lo hicieron tras oír las risas de toda la Quinta Vergara.

"La risa contagia y nosotros la alegría siempre la tuvimos presente. Venimos de un país escaso de todo, pero con mucha alegría. Yo creo que eso fue lo que hizo transmitir esa alegría a Chile. No importa si no entiendo, si la gente se ríe, yo me voy a reír", señaló.

Todo sobre Famosos