Famoso juez de American's Got Talent causa revuelo con notorio cambio en su rostro

Uno de los famosos jueces del programa estadounidense de talentos American's Got Talent, Simon Cowell, ha dado que hablar los últimos días tras mostrarse con un gran cambio físico.

A través de las redes sociales se viralizó una fotografía del profesional, en donde, según los usuarios, se ve notoriamente que se ha realizado alguna cirugía o tratamiento estético.

¿Qué se hizo Simon Cowell?

Hasta el momento, él no ha entregado ninguna declaración sobre cómo logró rejuvenecer su rostro, por lo que podría deberse a diferentes motivos como, por ejemplo, una variación en su peso.

Cabe recordar, además, que en el primer semestre de este 2022, anunció que había dejado de lado las intervenciones estéticas, ya que los tratamientos le estaban ocasionando problemas familiares.

"Mi hijo Eric se puso histérico al ver mi cara. En ese entonces me dije que era suficiente. No hay relleno en mi cara ahora. Cero", comentó al medio The Sun.

Tras toda la polémica, numerosos posteos han dejado los usuarios de redes sociales.

"No es uno para criticar la apariencia de alguien, pero parece que su rostro se está derritiendo" y "Tengo la edad suficiente para recordar cuando Simon Cowell parecía un humano real", fueron algunos de ellos.

Así luce actualmente

 

Twitter

@pagesix

#SimonCowell trolled after appearing unrecognizable in a video that has since been deleted.

♬ Neon Bass - Tangelene Bolton

Todo sobre Famosos

Leer más de