Cantando y fumando tabaco: Así fue la última aparición pública de Andrés García

  • Por Meganoticias

Andrés García no tiene la más mínima duda de que está viviendo sus últimos días y esta es la razón por la que quiere aprovechar cada momento al máximo y cumplir sus más anhelados deseos.

El reconocido actor mexicano ha preocupado a sus fanáticos desde el pasado mes de septiembre, cuando tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte caída en medio de complicaciones asociadas a la cirrosis hepática que padece.

Desde entonces, el protagonista de “Mujeres engañadas” mantiene a sus fans informados a través de videos en las redes sociales. Durante esta difícil etapa ha contado con la compañía de su esposa, Margarita Portillo.

El último deseo de Andrés García

En el video más reciente que compartió en su cuenta en YouTube, Andrés García respondió a la inquietud de uno de sus seguidores: “¿Qué canción te gustaría que sonara en el funeral?”. A lo que el actor respondió: “Casquillos de mi cuerno”.

Esta respuesta motivó a su esposa a ponerse en contacto con el compositor Germán Lizárraga y su banda, “Estrellas de Sinaloa”, pero en lugar de ser un homenaje póstumo, decidieron hacerlo en vida.

Los cantantes se trasladaron a la casa de Acapulco de Andrés García para cumplir su deseo, el pasado 6 de octubre. En las imágenes del video se puede ver al actor con una apariencia delgada y bastante demacrado. Sin embargo, en todo momento se le vio de buen ánimo.

El actor aún conserva parte de los rasgos que lo convirtieron en uno de los actores más guapos del cine y la televisión azteca.

Esta es, hasta ahora, la última aparición pública de Andrés García luego de que circularan en las redes sociales rumores sobre su fallecimiento, que fueron desmentidos por personas cercanas a él, según informó  El Heraldo.

Todo sobre Famosos