Valeria Ortega y Frank Lawn Instagram: @vale_ortega

"Muchas felicidades": Valeria Ortega anuncia matrimonio con su novio inglés Jonathan Lawn

  • Por Nicolás Escárate González

¡Suenan las campanas de boda en el espectáculo chileno! La periodista y exReina de Viña del Mar, Valeria Ortega, reveló que se encuentra comprometida con su pareja de hace años, el inglés Jonathan Lawn.

Ambos se encuentran en pareja desde el 2016, y a lo largo de los años que llevan juntos se convirtieron en padres de un niño a quien bautizaron como Oliver, en 2021.

Por estos días, la familia se encuentra esperando a su segundo bebé, ya que Valeria Ortega está nuevamente embarazada, esta vez, de una niña.

El matrimonio de Valeria Ortega

Desde Inglaterra, país en el que se encuentra de visita hace casi una semana, Valeria comunicó la noticia que la tiene de lo más feliz en sus redes sociales.

Ortega subió a su Instagram una foto en la que aparece de primer plano la mano de ella, mostrando el enorme anillo en su dedo anular de la mano izquierda, mientras tomaba una copa.

"Sí", escribió al pie del posteo la periodista, recibiendo en cosa de minutos miles de likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

"Notición", "muchas felicidades", "qué emoción, es lo máximo", "tienen una hermosa familia", "maravilloso", "hermosa", "que sean muy felices", "me encanta", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de