Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Don Francisco es sorprendido comiéndose un churrasco en local de Plaza Italia

  • Por Meganoticias

Pese a la pandemia y las constantes manifestaciones en Plaza Italia, la fuente de soda La Terraza, ubicada en la comuna de Santiago, ha tenido una exitosa reapertura.

Junto a lo anterior, las visitas ilustres que llegan al local se están haciendo cada vez más recurrentes, luego que se hiciera viral la aparición del presidente electo Gabriel Boric el pasado mes de enero.

En esta oportunidad, fue el célebre animador chileno Don Francisco quien fue sorprendido degustando uno de los platos del reconocido restaurante capitalino.

 

Se estaba comiendo un churrasco

Fue la cuenta de Instagram barrioplazaitalia la que publicó, la tarde de este viernes, una fotografía del animador de Sábado Gigante en local de Vicuña Mackena.

"Lo pillamos disfrutando @donfranciscotv de nuestra gastronomía típica chilena, en la Fuente de Soda La Terraza", indica la descripción de la imagen.

En el registro se ve a Mario Kreutzberger comiéndose un churrasco, sentado en el exterior de la fuente soda, y acompañado por tres personas.

De inmediato, la fotografía se viralizó y se llenó de comentarios aplaudiendo su visita: "Maravilloso, que disfrute" y "me parece fantástico" son algunos de los mensajes que se leían.

La visita de Gabriel Boric

El local La Terraza adquirió notoriedad pública en enero, tras la visita del futuro presidente Gabriel Boric, quien llegó a la fuente de soda para comprar un barros luco, a vista y paciencia del resto de los clientes.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente electo se refirió a este momento que protagonizó y respondió al usuario que subió el video y que señaló que había ido por su "bajón".

Posteriormente, Boric comentó que había llegado hasta la fuente de soda para comer un "barros luco palta tomate con extra mayo", mientras que en otra respuesta dijo "es que la mayo casera de la terraza es insuperable".

Todo sobre Famosos chilenos