Bestia cortometraje

Nominado al Oscar 2022: Conoce dónde y cómo ver el cortometraje chileno "Bestia"

  • Por Meganoticias

La animación chilena nuevamente hizo historia, luego que durante este martes se anunciara que el cortometraje animado "Bestia" logró obtener una nominación a los Premios Oscar 2022.

La cinta, dirigida por Hugo Covarrubias, con la producción ejecutiva de Tevo Díaz, durante el 2021 estuvo emitiéndose en varias salas de cine del país, cautivando con su historia inspirada en la exagente de la DINA, Ingrid Olderock.

Todo sobre Premios Oscar

Ver "Bestia" en el cine

Si bien actualmente no se encuentra en circulación de forma masiva en los cines, afortunadamente para quienes aún no la han visto (o quieren repetírsela), la Biblioteca de Santiago la estará emitiendo en su auditorio durante los jueves de febrero.

Quienes deseen verla, solo deben acercarse hasta el recinto a partir de las 18:30 horas. La sala tiene capacidad para 40 personas y no se pueden adquirir boletos con anterioridad, ya que es por orden de llegada.

Si bien no se cobra entrada, se sugiere un aporte voluntario. La Biblioteca recomienda el cortometraje para personas mayores de 15 años.

Revisa el anuncio

Ver "Bestia" online

Si no eres de Santiago o no tienes manera de venir a la capital durante los jueves en la tarde, también se puede ver "Bestia" a través de Internet u online.

Mediante la plataforma Vimeo, se puede arrendar el cortometraje para verlo en un plazo de 48 horas a 2.20 dólares, algo así como $1.800 chilenos. 

También se puede comprar, a un costo de 5.50 dólares, que en conversión a pesos chilenos queda en cerca de $4.500.

Todo sobre Panoramas