Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Show de drones en Concepción: ¿Cómo ver el espectáculo este sábado 22 de enero?

  • Por Meganoticias

Esta noche se realiza el último show de drones organizado por el Banco de Chile. En esta ocasión se puede disfrutar en la ciudad de Concepción, donde se apreciará el show de luces, colores y formas en 3D a cargo de 200 drones que iluminarán el cielo de la región del Biobío.

Este sábado 22 de enero, se lleva a cabo el tercer show de luces que se posiciona como una alternativa para sustituir, eventualmente, a los fuegos artificiales, a través de una tecnología utilizada en las ciudades más importantes del mundo. Esta actividad tendrá su última parada en Concepción, luego de haber visitado Santiago y La Serena.

¿Cómo ver en vivo el show de drones?

De acuerdo con el sitio web de Banco de Chile, el show se realiza en el Parque Bicentenario de Concepción, ubicado en el sector de la Costanera del río Biobío.

El llamado es a verlo desde los hogares o puntos seguros en donde se eviten las reuniones masivas, debido a la crisis sanitaria, pues solo habrá que mirar hacia esa zona de la costa, en un radio de 3 kilómetros, para apreciar el show.

En línea con lo anterior, el show podría verse hasta la calle Fresia y en el límite del Country Club, del Campo Deportivo Llacolén y la Vega Monumental.

¿A qué hora comienza el show y cómo verlo online?

El espectáculo comienza a las 22:00 horas de este sábado 22 de enero.

Banco de Chile dispuso que el evento se pueda seguir online a través de una transmisión que comenzará a las 21:30 horas. Para ver el show de drones, debes ingresar acá.

Todo sobre Panoramas

Leer más de