Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Cumplió la promesa! José Antonio Neme le regaló bicicleta a niño que perdió la suya tras ser atropellado

  • Por Meganoticias

Cumplió la promesa. El conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, le compró la bicicleta a Gabriel, un niño de 9 años de La Florida, que fue atropellado en una persecución mientras andaba en su bici.

Afortunadamente, el niño salvó ileso del atraco de los delincuentes, pero su bicicleta, la cual le habían regalado para la Navidad que recién pasó, quedó totalmente destruida, por lo que no pudo seguir utilizándola.

Neme, al conocer gracias al matinal la triste historia, se comprometió a comprarle una nueva, junto a todo el equipo, para devolverle la felicidad al pequeño.

Todo sobre José Antonio Neme

"Estas historias pueden tener un final feliz"

El equipo lo acompañó hasta un outlet de la comuna de Lo Espejo, donde Gabriel pudo elegir su nueva bicicleta, decantándose por una de color celeste con amortiguadores. 

Su madre, quien lo acompañó hasta el local, se emocionó hasta las lágrimas con el gesto que tuvo José Antonio Neme con su familia. "Lo agradezco, aún queda gente buena en esta vida", señaló visiblemente feliz.

"Estas historias pueden tener un final feliz... el Viejito Pascuero es atómico", celebró Neme, siendo secundado por su colega, Diana Bolocco, quien señaló: "Qué alegría la de Gabriel, había esperado mucho su bici", destacando que el pequeño salió sano y salvo del atropello.

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto