Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo video de "Pasión de Gavilanes 2": El estreno más esperado ya tiene fecha

  • Por Meganoticias

La cadena Telemundo reveló lo más esperado por los fans de “Pasión de Gavilanes 2”. Luego de una serie de rumores, la producción de la exitosa telenovela internacional confirmó que se estrenará el próximo mes de febrero de 2022.

Para disfrute de los fans, el drama contará con todos los protagonistas principales: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, quien mantuvo en vilo a los televidentes al confirmar a última hora.

Lamentablemente, la fecha del estreno de la novela se confirma luego de la muerte de Sebastián Boscán, quien interpretó a Leonardo Santos. El actor colombiano falleció víctima de un agresivo cáncer de estómago a los 41 años.

Emotivo video anuncia el estreno de “Pasión de Gavilanes 2”

Aunque Telemundo no precisó el día, ni la hora del estreno de “Pasión de Gavilanes 2”, a los fanáticos se les acerca el momento de volver a ver al elenco de una de las telenovelas favoritas de las últimas décadas, después de esperar 17 años.

“¡Porque ustedes lo pidieron! Les traemos más del reencuentro del año, junto al anuncio que todos estábamos esperando. En febrero se estrenará la nueva temporada de Pasión De Gavilanes por Telemundo. ¿Ya lo marcaron en sus calendarios?”, se puede leer en el Instagram oficial.

El anuncio estuvo acompañado de un emotivo video que marca el reencuentro de los actores de la primera temporada, mezclado con imágenes de las nuevas figuras que se suman para esta segunda entrega.

En otra publicación, también se muestran imágenes del momento en que se juntaron de nuevo los protagonistas de la encarnizada historia de amor, en la que no faltó la intriga y la maldad.

Televidentes emocionados

La fecha del estreno de “Pasión de Gavilanes 2” emocionó a sus seguidores, que vieron calmadas sus ansias de saber cuándo volverán a ver en la pantalla chica uno de sus dramas favoritos.

De inmediato, la publicación en Instagram se llenó de cientos de comentarios.“¡Ah! No puedo esperar, estoy súper emocionada por todos y sobre todo por Norma y Juan y sus hijos”; “Ya no veo el día y la hora para que salga”; “Es hora de llorar”, son algunos de las reacciones de los usuarios de la red social.

Todo sobre Famosos

Leer más de