Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nieta de Alejandro Fernández enternece las redes con su look: Unas exóticas pantuflas de leopardo

  • Por Meganoticias

Los Fernández se reunieron por completo para celebrar el cumpleaños del primogénito de Alejandro Fernández. Y la integrante que causó sensación de las redes fue la pequeña nieta del cantante, Cayetana, quien se robó las miradas con su coqueto outfit que incluyó unas lujosas pantuflas de estampado animal print.

Desde su nacimiento, “El Potrillo” ha compartido en varias publicaciones lo orgulloso y feliz que está con la llegada de su primera nieta. Su hija Camila se convirtió en madre en marzo de 2021 y la bebita es la gran alegría de la familia.

Y como una invitada especial, la bebé sorprendió a su abuelo en una visita a su camerino en el concierto de la gira “Hecho en México”, por los Estados Unidos. Seguidamente, estuvo en las primeras filas entre el público y finalmente protagonizó un momento que llenó de ternura a sus fans, al subir al escenario en medio de una canción.

Las lujosas pantuflas de la niña

Álex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández, estuvo de cumpleaños y la ocasión fue la oportunidad para que la familia volviera a estar unida, detalló la revista Hola.

Con una emotiva dedicatoria, el cantante felicitó a su primogénito con unas palabras que significaron el gran amor que siente por su hijo mayor: "Me lo dijo tu abuelo, y yo te lo repito a ti: Mi vida es tu vida. Amor de los dos. No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. Feliz cumpleaños mijo @alexfernandez”, escribió en el post.

La imagen para enmarcar las felicitaciones no podía ser mejor. Tres generaciones fueron captadas en una misma fotografía: Alejandro luciendo una vestimenta casual cargaba a Cayetana en su regazo y a su lado Álex mimaba a su tierna sobrina.

Fue el retrato perfecto, pero la consentida de los Fernández se llevó los honores con su rostro angelical y un outfit infantil compuesto por un delicado vestido de pana en color malva, decorado con menudas florecitas en el cuello.

Pero las pantuflas de Cayetana llamaron la atención por ser el toque más chic de su outfit. El calzado de la pequeña fue todo un boom por su original confección en tejido de peluche acolchado y en un estampado de leopardo.

De esa manera, la princesa de la casa se vio vestida a la moda y siguiendo las últimas tendencias, con la misma elegancia que desbordan las mujeres de la familia, tanto su abuela América Guinart, como su mami Camila y su tía América.

En su cuenta Instagram, Álex Fernández también cargó otras postales de la celebración junto a sus hermanas  teniendo a Cayetana como foco principal; mientras su padre deliraba de amor por la bebita que pronto cumplirá sus 8 meses de vida.

Los fans del cantante, además de enviar felicitaciones para Álex, sonrieron ante la ternura que emanó la instantánea con la nieta de Alejandro y sus exóticas pantuflas.

“Ay las pantuflitas, qué bellaaaa”; “Qué bonito”; “Es una muñequita divina”; “Las chanclas de Cayetana”, escribieron algunos fans elogiando a la niña.

Todo sobre Famosos

Leer más de