Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Alejandro Fernández se casó en medio de la pandemia y recibió críticas

  • Por Meganoticias

La pandemia por el coronavirus en el mundo obligó a muchos novios a posponer sus fechas de matrimonios, mientras otros decidieron seguir adelante con sus planes de boda a pesar de la crisis sanitaria.

Así lo hizo Camila Fernández, una de las hijas del mexicano Alejandro Fernández que también se dedicó a la música, quien durante el reciente fin de semana contrajo matrimonio con Francisco Barba con quien estuvo de novia solo nueve meses.

La joven de 22 años, una de las gemelas que tuvo el cantante Alejandro Fernández con su exesposa América Guinart, dio el sí en medio del coronavirus por lo que la ceremonia y fiesta se hizcieron bajo medidas sanitarias como el uso de mascarillas y la presencia de familiares y amigos cercanos.

Según registros de la prensa presente en Zapopan, Guadalajara, donde se realizó la ceremonia, todos los invitados a la iglesia estaban con mascarilla, excepto la novia quien llegó del brazo de su famoso padre.

Por su parte, el novio hizo su arribo al lugar en un caballo blanco, "como buen charro", según indicó la prensa azteca que mostró registros del momento dond eel joven se acompañó de otros jinetes.

A pesar de que se respetaron las medidas sanitarias, la boda de los Fernández no estuvo exenta de críticas ya que muchos calificaron de irresponsable haberla llevado a delante a por el contexto que atraviesa México y el mundo.

Por otro lado, algo que también ha causado gran impresión es que su abuelo, el reconocido Vicente Fernández, no asistió a la ceremonia y aún no se ha explicado el por qué.