Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hablan, pero no hacen nada": Reina Isabell II se enojó con grandes líderes por el cambio climático

  • Por Meganoticias

La reina Isabell II de Inglaterra aseguró estar “enojada” por aquellos líderes que “hablan, pero no hacen nada” respecto al cambio climático que sufre la tierra.

La conversación que tuvo lugar en su reciente visita a la Asamblea de Gales, la mantenía con la duquesa de Cornwall y Elin Jones, quienes son partes del parlamento galés, cuando fueron registradas en un "en vivo" conversando.

En la conversación, la monarca se refería a la COP26 sobre el cambio climático, la cual se lleva a cabo en Glasgow: “Es extraordinario”, dice la reina. “He estado escuchando sobre eso, pero no sé quién asistirá”.

Y en relación a ello, agregó: “Solo sé de personas que no irán (a la COP26). Es irritante cuando hablan, pero no hacen nada”.

A eso, una de las que conversaba con la reina, le contesta: “Exacto, es tiempo de hacer las cosas. Vi a tu nieto (el príncipe Guillermo) hablando sobre que no tenemos que ir al espacio, que tenemos que salvar la tierra”.

Asimismo, no se sabe si la reina se refería a su nieto o a otros ausentes, tales como el presidente de Rusia, Vladimir Putin o el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Declaraciones de William

El príncipe William de Cambridge, criticó a los multimillonarios involucrados en el turismo especial, asegurando que estas mentes deberían enfocarse en los problemas que enfrenta la tierra.

En una entrevista con la BBC, señaló que: “Necesitamos a algunos de los mejores cerebros y mentes del mundo concentrados en tratar de reparar este planeta, no en tratar de encontrar el próximo lugar para ir a vivir”, dijo William sobre la carrera espacial.

De acuerdo con esto, se piensa que William criticó a Jeff Bezos, Elon Musk y Richard Branson, quienes se encuentran actualmente en una “carrera espacial”.

Leer más de