Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son un poquito interesadas": El mensaje sin filtro de Cecilia Bolocco a sus seguidoras

  • Por Meganoticias

No lo mandó a decir con nadie. Cecilia Bolocco en una de sus más recientes transmisiones en Instagram, trató de "interesadas" a sus fanáticas.

Son ya varios meses los que la diva chilena comenzó a hacer "lives" en la mencionada red social, mostrando en un comienzo parte de su vida, conversando con sus seguidoras y también promocionando su línea de productos personales.

"Son un poquito interesadas"

Pero desde hace algunas semanas, la ex Miss Universo de 1987 comenzó a ponerse generosa, y en cada transmisión hacía sorteos de diferentes productos, pasando desde una freídora de aire a maquillaje y productos de cuidado de la piel.

La tónica de al menos, sus últimos cuatro "en vivo", ha sido regalar productos que ella misma recomienda debido a que los usa en su día a día.

El tema es que de acuerdo ella misma notó, sus fanáticas ingresan de una forma mayor a la transmisión cuando está haciendo los sorteos de los productos.

Mostrando una caja de maquillajes, Cecilia dijo, "ahí, el jueves les voy a hacer este regalo y les voy a buscar más regalos", aseguró, para luego decir que en realidad no serán tantos.

"Poquitos regalos porque yo quiero probarme, no quiero hacer tanto sorteo. Yo se que a lo mejor ustedes son un poquito interesadas, pero bueno, siempre cuando digo que voy a rifar sube el número", aseveró.

Luego de decir eso, ella misma indicó que pese a esta actitud de sus seguidoras, de todas formas, le gusta estar con ellas, "me entretengo tanto".

Revisa el live completo:

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos