Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El vestido de Lucero que paralizó a sus fans: Un revelador escote que pocos habían visto

  • Por Meganoticias

El regreso de Lucero a la televisión tiene a todos sus fans ansiosos. La promoción del programa “El Retador” brindó un vistazo de la cantante con un vestido que dejó sin aliento a muchos. El diseño que se estrenó incluye un escote con el que pocas veces la habíamos visto.

A partir del 15 de agosto, la súper estrella mexicana será parte del team de jueces de una gala creada para premiar a nuevos talentos. Junto a su exesposo, Mijares, y a la reconocida villana de las telenovelas, Itatí Cantoral, se encargarán de evaluar a los participantes.

La artista no oculta el entusiasmo que la embarga al volver a estar en la pantalla chica y contar con el apoyo de su público. Su última aparición fue en el 2019, en “La Voz Kids”, donde consiguió el triunfo a través de un integrante de su team.

El provocativo vestido de Lucero

Desde su cuenta de Instagram, “La Novia de América” colgó el más reciente video promocional del programa con el que logró robarse la atención de sus millones de fans.

La palabra “perfecta” se repitió cientos de veces para halagar a la también actriz, quien se vio en el clip con un vestido largo de color negro, con una parte superior confeccionada en grandes vuelos blancos en forma de pico, dejando un escote en el busto con el que Lucero se vio como nunca.

“¿Quién ya está preparándose para no perderse #El Retador? A partir del 15 de agosto a las 8.30 pm por Las Estrellas”, citó la cantante al recordar una vez más el día en que podrán verla todos los domingos durante ocho programas consecutivos.

En la parte trasera, su espalda quedó al descubierto con su melena llena de rizos definidos, como parte de su estilismo para completar su provocativo look.

Su compañera de programa, Consuelo Duval, quien funge como presentadora, reaccionó a su publicación: “Es que eres perfecta”. Y sus fanáticos respondieron con la misma palabra al verla radiante con su atuendo de noche.

En la cuenta regresiva del programa, sus outfits ya están dando de qué hablar. La mexicana encanta con su belleza, pero no suele elegir trajes atrevidos como este que recién presumió en sus redes. Son pocos los escotes que ha lucido en las alfombras rojas en la que su figura se vistió de gala con brillos y diseños que revelan su delgada figura.

A sus 51 años, Lucero se mantiene conservada, con un cuerpo tonificado y un rostro que sus fans llenan de halagos, porque ha sabido mantener su belleza natural intacta, sin hacer uso de “retoques” estéticos agresivos que cambien su apariencia.

“Maravillosa”, “Divina”, “Bellísima”, “Eres perfecta”, “Diosaaa”, “Eres preciosa, te mire por donde te mire”, Guapa como siempre”, “ Ya urge verte”, “Eres tan hermosamente perfecta”, “Busca en el diccionario la palabra perfección y encontrarás Lucero, como significado”, escribieron los ansiosos fans al describir lo fascinante que se veía la artista con su escotado vestido blanco y negro.

En otro video, explicó cómo será su papel de jueza, rol en el que espera ser auténtica y transparente, y con su buen humor se llenó de sonrisas al revelar que también podría ser un poco “mala”. Con una chaqueta verde metalizado se vio espectacular, en un outfit de pantalón y top negro.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de