Muerte de MC Kevin: Cantante habría engañado a su esposa minutos antes de caer desde balcón Instagram

Muerte de MC Kevin: Cantante habría engañado a su esposa minutos antes de caer desde balcón

  • Por Meganoticias

Mientras se realizaba el funeral del cantante brasileño MC Kevin, la esposa del artista y la supuesta amante que estuvo con él minutos antes de morir, habrían sostenido una feroz pelea en una comisaría, en la que declaraban sobre la trágica muerte del joven de 23 años.

Una fuerte discusión se desató en la delegación entre la viuda, la abogada Deolane Bezerra, y la modelo fitness Bianca Dominguez, lo que requirió la intervención de las autoridades, reseña Infobae.

Las dos mujeres forman parte del grupo de al menos ocho personas que han declarado sobre los hechos del fallecimiento, ocurrido el domingo 16 de mayo de 2021, cuando el intérprete de funk cayó de una altura de unos 15 metros, desde el balcón de la habitación de un hotel en Río de Janeiro.

Lo que se sabe de la muerte de MC Kevin

Además de la esposa y la modelo, amigos del cantante y parte del equipo de producción han dado sus versiones como testigos. La investigación sobre el hecho comenzó a tomar sentido cuando Bianca Dominguez confesó que ella era amante del músico y estaba con él cuando cayó del balcón.

Detalló que se encontraba con el cantante y con su amigo Victor Elias Fontenelle –también testigo- en la habitación donde se hospedaban. Según informaciones de la periodista Isabele Benito, Bianca habría cobrado casi 400 dólares por tener relaciones sexuales con MC Kevin y su amigo.

Dominguez conoció ese día al artista y a Fontenelle. Dijo que el joven se escondía de su esposa y trató de saltar a otra habitación, reporta el diario Clarín. Un informe revela que la mujer, de 26 años, sostuvo relaciones sexuales con el cantante en el quinto piso del hotel Riale Brisa Barra, que advirtió que no disponen de cámaras dentro de las habitaciones.

"Tenía muchos amigos falsos"

El cuerpo de MC Kevin fue velado por familiares y fanáticos en un evento abierto al público en la ciudad de Sao Paulo, en una cancha de una escuela de samba, y bajo pocas medidas de seguridad ante la pandemia, informó CNN Brasil.

Deolane Bezerra se pronunció en Instagram despidiendo con un mensaje de amor a su esposo y en sus historias habló de la existencia de “mentiras y contradicciones”. La viuda MC Kevin dio un fuerte mensaje en los actos fúnebres, al referirse a los “amigos” de su fallecido esposo.

Bezerra tenía dos semanas de haber contraído matrimonio con el cantante. Aseguró que su marido tenía falsos amigos que le “chupaban” la energía. “Me cansé de decirle a Kevin que tuviera cuidado, que abriera los ojos (...). Tenía muchos amigos falsos, sanguijuelas”, dijo la abogada.

“Está aquí por sus amistades. Todo tiene consecuencias en la vida”, se dirigió especialmente a los jóvenes, a quienes advirtió sobre el consumo de bebidas y no poner límites.

Todo sobre Famosos

Leer más de