Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cami no se presentó en premios por "responsabilidad ciudadana" al ser contacto estrecho de Covid

  • Por Meganoticias

Este jueves 15 de abril se celebraron en Estados Unidos, los Latin American Music Awards, premios a los que la cantante chilena Camila "Cami" Gallardo estaba invitada para realizar una presentación musical.

La intérprete viajó hasta allá hace poco más de una semana, y ha estado en el ojo de la polémica luego de conocerse varias actividades en las que participó. Para muchos, la talentosa cantante con este accionar se está exponiendo al coronavirus.

Polémico actuar

Lo primero que se supo es que Cami participó de una masiva fiesta en Miami durante el pasado fin de semana, luego que se viralizaran unas fotos en redes sociales. Ella no compartió ninguna postal de lo anterior, pero todo esto se supo gracias a otros asistentes que tomaron imágenes en donde aparecía ella

Solo unos días después, esta semana, a la intérprete de "Abrázame", se le vio jugando un partido de fútbol en Estados Unidos junto a otras estrellas de la música internacional, como Guaynaa, Nicky Jam, Tainy, entre otros. 

Y posterior a ello, Gallardo participó en una reunión en un espacio cerrado, en donde estuvo Marc Anthony, Anitta, Alejandro Fernández, entre otros. Este último dio positivo a coronavirus y la joven sería su contacto estrecho; no se sabe aún si se contagio de la enfermedad.

Finalmente, de acuerdo al equipo de Cami, fue por esto que se bajó de presentarse sobre el escenario de los Latin AMAs. 

Según dijeron al medio Los Angeles Times, la joven tomó la decisión "por responsabilidad ciudadana", con el fin de evitar propagar la enfermedad sin saberlo. 

Todo esto pasó justo en la misma semana en la que se que conoció la multa de $5 millones que impuso la Seremi de Salud contra ella, por la fiesta clandestina que brindó en su departamento el pasado mes de enero.

Todo sobre Camila Gallardo

Todo sobre Famosos chilenos