Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El secreto de Walter Mercado para lucir joven: "Si acumulas rencores, la cara se te pone fea"

  • Por Meganoticias

Antes de morir el 2 de noviembre de 2019, Walter Mercado celebró 50 años de carrera como uno de los astrólogos más famosos de la televisión hispana. El puertorriqueño predicó el amor como bandera y reveló, en sus últimas entrevistas, el secreto para lucir siempre joven.

"Ha sido un placer para mí compartir mi mensaje de paz y amor con mis seguidores durante más de 50 años, y me alegro de poder compartir ahora algunas de mis prendas, joyas y artefactos con todos ustedes por primera vez en un museo", dijo sobre la exposición del Museo de Historia de Miami que le rindió homenaje tres meses antes de su muerte.

A sus 87 años, el espíritu inquieto de Mercado seguía intacto. Así lo dejó ver en una entrevista para la agencia EFE, donde aseguró tener la fuente de la eterna juventud "en el corazón". "Si acumulas odios y rencores, la cara se te pone fea", sentenció.

Walter Mercado joven

Nacido en Ponce el 9 de marzo de 1932, el destino del boricua estaba ligado al espectáculo. En su juventud fue actor de teatro y telenovelas, bailarín de ballet y de danza española. Todo lo llevó hasta su más conocido oficio: la astrología.

En sus redes sociales, compartió fotografías de cómo lucía entonces. Una imagen totalmente distinta al hombre que cautivó a millones de espectadores con sus atuendos suntuosos, cabello amarillo y joyas.

"Comparto con ustedes esta foto que me tomé hace algunos años. Donde quiera que te encuentres crea belleza, armonía y balance", escribió en 2016 junto al retrato en blanco y negro.

"Glamoroso, elegante, divino, simpático"; "Muy simpático y qué mirada"; "Juventud divino tesoro, muy atractivo"; "Qué guapo, pareces actor de cine", fueron algunos de los comentarios que le dejaron entonces.

Leer más de