Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reacción de hija de Pamela Díaz a las imágenes de su madre junto a Jean Philippe Cretton

  • Por Meganoticias

La animadora Pamela Díaz y el periodista Jean Philippe Cretton sorprendieron a sus seguidores con postales de su viaje juntos a Cancún, e incluso el también músico publicó un romántico video que fue muy comentado en redes sociales.

Ambas figuras del espectáculo nacional confirmaron su relación antes de viajar a México desde Santiago, donde fueron vistos tomados de la mano y repartiéndose besos y caricias.

Video juntos

En un registro publicado por Cretton, se puede ver a la empresaria abrazando y llenando de besos al comunicador. En la descripción de esta imagen, el animador a la modelo y agregó unos emojis de corazones.

Rápidamente el post se llenó de likes, hasta ahora acumula más de 132 mil me gusta y cientos de comentarios de usuarios, quienes los felicitaron por su relación.

El comentario de Trini

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de la hija mayor de Pamela, Trini Neira, quien reaccionó con un emoticón de cara con corazones al clip de su madre con Jean Philippe, dando a entender que aprueba totalmente el pololeo.

La joven es toda una influencer y cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, mientras que se mantiene activa subiendo contenido a su perfil de TikTok.

¿Cómo surgió la relación?

Tras quedar solteros y en plena pandemia, la llama entre los dos comenzó a intensificarse, dando inicio a los primeros rumores de una relación.

En las transmisiones en vivo en sus redes sociales, Pamela reconocía que existía algo, "pero no tan heavy". Por su parte, Jean Philippe prefería dejar a los fanáticos con las dudas.

El secreto de una relación comenzó a desmoronarse cuando en un live de Instagram la modelo le dijo "amor" a Cretton, lo que no hizo más que ratificar que ambos estaban juntos. Además, en otra ocasión fueron vistos en un restaurant de la Región de La Araucanía, periodo en que Díaz habría ido a conocer a la familia de su actual pareja.

Más noticias de Pamela Díaz Más noticias de Jean Philippe Cretton