Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante mexicana Joy Huerta reaparece en los escenarios con un drástico cambio de look

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, reapareció en los escenarios con un look impactante y que sorprendió a más de alguno, pues pocas veces ha variado su apariencia.

La artista de 34 años se mantuvo alejada un tiempo del mundo del espectáculo, no solo por la pandemia del coronavirus, sino también porque se convirtió en madre el año pasado. Sin embargo, cautivó con su llegada a los Premios Billboard de la Música Latina 2020 celebrados el pasado 21 de octubre.

"Muy extraño haber estado tanto tiempo lejos de todo y al volver, sentir que nunca pasaron los días", escribió la joven por su cuenta de Instagram, junto con una fotografía donde muestra su radical transformación.

"Qué viva el flequillo"

Desde que estos hermanos mexicanos se adentraron en el mundo musicalJoy siempre mantuvo un estilo muy bajo perfil, natural y con una larga cabellera con ondas.

Después de tanto tiempo luciendo de la misma manera, la cantante se olvidó de su tono rubio, se tiñó el cabello un poco más oscuro y añadió un toque nuevo a su imagen: ahora tiene flequillo.

La intérprete también apeló a un maquillaje más notorio. Usó un tono muy rosa en sus ojos y sus labios brillaban gracias a un gloss nude.

"¡Wow, te ves genial!", "Guapísima", "Omg, ni te reconocí. Qué hermosa", "¿Quién es?", "¡Me muero con lo divina que te ves con ese fleco!", "¡Divina! Amo tu maquillaje!", fueron algunos de los comentarios que recibió Joy tras revelar su cambio de look.

La presencia de Jesse y Joy en el escenario marca el regreso oficial del dueto luego de más de seis meses de inactividad.

Más noticias de famosos