Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiestas Patrias 2020: Estas son las fondas virtuales donde podrás celebrar

  • Por Meganoticias

Se acercan las Fiestas Patrias y con ellas la celebración más diferente que recordaremos en años, ya que debido a la pandemia no habrán fondas físicas ni reuniones masivas, dando paso a festjos íntimos bajo las medidas sanitarias dadas por la autoridad.

Bajo este escenario han nacido de igual maneras las fondas, pero esta vez virtuales. Largas jornadas de música y entretención vía streaming serán la alternativa para celebrar acompañados de la infaltable música chilena.

Desde este 15 de septiembre hasta el domingo 20 habrán diferentes alternativas donde podrás unirte a transmisiones para disfrutar desde tu casa, algunas pagadas y otras gratuitas.

Revisa aquí algunas fondas virtuales para estas Fiestas Patrias:

Living Fonda - Domingo 20 de septiembre

Horario: Desde las 10:00 horas.
Entradas: Valor de $5.000 y están disponibles a través de Punto Ticket.

Fondéate - 18, 19 y 20 de septiembre

Horario: Desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas.
Entradas: Las entradas tienen un valor diario de $5.000 en preventa. Además, habrá un pase de fin de semana, que tiene un valor de $12.000 (PREVENTA) y permite disfrutar de los 3 días de shows. Entradas disponibles en Passline

Fiesta Chilenera 2020 en casa - 17 de septiembre

Horario: 20 horas.
Entradas: Es gratuito. Lo puedes ver en vivo a través de las cuentas de Redes Sociales del Centro Cultural San Joaquín en Facebook @culturaSanjoaquin e Instagram @cultura_sanjoaquin

Peñaflor Celebra Solidario

15 y 16 de septiembre: Comedores comunitarios. Será un almuerzo típico dieciochero para acompañar a las personas que durante todo este tiempo se han acercado al Comedor Comunitario.
18 y 19 de septiembre: transmisión online para acompañar a las familias en las celebraciones en sus hogares con lo mejor de la música folklórica y tropical interpretada por artistas y agrupaciones de la comuna.

La Yein Fonda - 17, 18 y 19 de septiembre

Horario: 20 horas.
Entradas: Vía Passline a $5.000 por día, $12.000 por los tres días. 30% de descuento para afiliados a Caja de Compensación Los Héroes.