Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisca Walker y su faceta de cantante: saca aplausos con interpretación de "Te amaré" de Bosé

  • Por Meganoticias

El talento de la actriz Francisca Walker, que por estos días vemos como Bárbara en Papá a la Deriva y Valentina en Sres. Papis, va más allá de la actuación, ya que también se ha destacado por sus habilidades en el canto y baile.

Así lo demostró en la sesión "Noches de concierto" realizada este jueves por la productora de Teatro Cultura Capital a través de streaming, donde sorprendió cantando "Te amaré" de Miguel Bosé, y "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano.

Su actuación fue compartida por varios de sus seguidores que la vieron por streaming, como su colega Vivianne Dietz. En el concierto virtual también participaron los actores Gabriel Cañas y Josefina Fiebelkorn, entre otros.

Reactivación del Nescafé

Este viernes 28 de agosto será el debut de "Conexión musical, el link del rock: Clásicos del rock latino", concierto que desplegará varios covers de canciones emblemáticas del rock latino interpretadas por reconocidos actores y actrices chilenas.

La actriz Francisca Walker será una de las participantes del evento streaming que será transmitido desde el Teatro Nescafé de las Artes y ella será la encargada de interpretar canciones de Fito Páez y Vicentico.

Parte de los actores invitados también son Matías Oviedo con temas de Soda Stereo, Josefina Fiebelkorn con sencillos de Javiera Parra y Charly García, Vivianne Dietz con Los Bunkers y Fabiana Cantilo, y Jorge Arecheta con temas de Los Prisioneros y Sui Generis

"Conexión musical, el link del rock: Clásicos del rock latino" será transmitido a partir de las 20:00 horas de este viernes 28 de agosto u las entradas las puedes adquirir a través de Ticketek.

El espectáculo de este viernes es el primer show del ciclo Teatro Nescafé Online que busca reimpulsar la actividad del espacio cultural, tras la crisis sanitaria de Covid-19.

El recinto promete además estrenos teatrales, shows de humor (stand up) y conciertos de música, así como clases magistrales con diferentes temáticas.