Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Ozzy Osbourne bajó 38 kilos: el antes y después de Kelly

  • Por Meganoticias

La hija del mítico Ozzy Osbourne luchó desde siempre contra el sobrepeso. En una declaración de intenciones, la fashionista Kelly Osbourne dijo que este 2020 sería su año.

Sus más recientes publicaciones en Instagram son una muestra de que está cumpliendo sus objetivos: lucir y sentirse sana.

La popular conductora de televisión y amante de la moda confesó hace poco que ha bajado 38 kilos.

La hija de Ozzy Osbourne respondió a un comentario que recibió en su cuenta oficial por su nueva figura. “Así es, Mamma Mai, perdí 85 libras (38 kilos) desde la última vez que te vi. ¿Puedes creerlo?”, escribió.

En otra publicación, Kelly aseguró que había reducido de talla en jeans. “¡Sí... estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien!”, comentó orgullosa la también cantante y actriz.

Una nueva vida

El reality show de MTV “The Osbournes” la llevó a la fama, pero también le agregó presión a su estado emocional por su sobrepeso.

“Ser famosa te puede hacer vivir una existencia horrible, porque no eres lo que tú quieres ser, sino que lo que los demás quieren que seas”, declaró hace 15 años al New York Post.

En sus memorias, publicadas en 2017, confesó cómo la baja autoestima por su cuerpo la llevó a consumir drogas.

Fue gracias a su participación en el programa “Dancing with The Stars”, en 2009, que Kelly Osbourne inició su transformación.

Ahora, fanáticos y celebridades están maravillados con la nueva apariencia de la popular presentadora de “Fashion Police”, del canal E! Entertainment. Vanessa Hudgens y Paris Hilton le han expresado su admiración públicamente.

Mientras que sus seguidores la llenan de halagos y felicitaciones: “Te ves como un ángel real”; “Te ves increíble”; “Te ves tan asombrosa felicidades por tu arduo trabajo”; “Casi irreconocible”; “Te pareces mucho a tu mamá en esta foto. ¡Qué hermosa!”.