Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elenco de High School Musical se reúne 14 años después interpretando recordada canción

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El elenco de High School Musical se reunió de manera virtual durante este jueves 16 de abril en el evento Disney Family Singalong, el especial musical que transmitió la cadena ABC, que contó con la presencia de los cantantes más populares, todo presentado por el actor Ryan Seacrest.

Cantaron y bailaron

El recordado elenco de la película se reunió con Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, parte de los protagonistas de la cinta, junto a su director y coreógrafo, Kenny Ortega.

El grupo bailó y coreó la canción "We are all in this Together", cuya interpretación está disponible en la primera película de la trilogía. El momento fue presentado por Zac Efron, también protagonista de las tres cintas.

Eso sí, el rubio actor no cantó junto a sus excompañeros de elenco. Seacrest fue el encargado de explicar los motivos de su ausencia: "Está en un lugar alejado, con mala señal de wifi", afirmó y fundamentó, de esa manera también, la baja calidad del video de Efron al momento de presentarlos. 

Revive el momento